HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

duende DEL MAS ALLA
Por: El Duende
02/19/2014
audio

 
Lo que SI sabe y  NO  dice Oscar Haza

   Me gusta la Z92, pone muy buenas canciones, pero a  Oscar Haza se le ha subido el ego como nunca en estas jornadas que vive Venezuela, unas veces hace de profeta,  otras de presidente y muy poco de comunicador a pesar de su dones, que los tiene, pero ofender a Nicolas Maduro desde la Radio Z92  con epítetos de que el mandatario es una vergüenza para América Latina, es más que una falta de respeto, en todo caso la desvergüenza para los Medios de prensa es Oscar Haza, que si  sabe y no  dice lo que pudiera decir, por ejemplo:

  Que con  el asesinato de Juan Montoya, son doce los militantes chavistas asesinados en sólo once meses de gobierno de Nicolás Maduro. Once fueron asesinados en la triste jornada del 15 de abril pasado, cuando Henrique Capriles desconoció los resultados electorales y ordenó salir a la calle. En ese entonces, como hoy se avanzó contra todo lo es chavista: los supermercados Mercal y Pdval, las televisoras VTV y TeleSur, incluso los Centros de Diagnóstico Integral de salud de la Misión Barrio Adentro. Las coincidencias, tanto con esa jornada, como con la del 11 de abril de 2002, son inobjetables.

   Se equivoca Oscar Haza al atestiguar que tropas cubanas  estan listas en Venzuela para entrar en accion, se  equivoca este empleado de la ultraderecha de Miami  al NO reconocer  que los sucesos del miércoles, tal como había “pronosticado” el audio entre Molina y Gerbasi del día previo a los sucesos, guardan una similitud asombrosa con los hechos del 11 de abril de 2002, que significaron la -breve- salida de Hugo Chávez, quien finalmente retornó a Miraflores en la noche del 13 de abril del mismo año.

   La Z92 abanderada por estos dias como instigadora  de una a Guerra civil en Venezuela debiera publicar un  texto como este: “¿Cuándo termina esto?”, consultó días atrás una cronista a Leopoldo López ante las primeras movilizaciones de la derecha venezolana. López, sin dudar un sólo segundo, afirmó “cuando logremos sacar a quienes nos están gobernando”. Una respuesta que no sólo legitima las actuales acciones violentas, sino que además no da cuenta de la pobre representación institucional de la derecha venezolana.

   ¿Cuál es la idea que sobrevuela en estos momentos a la derecha venezolana? Que no habría otra vía en el momento político del país que la violencia callejera para “salir” del actual gobierno, tal como el propio López deja entrever en sus inaceptables definiciones.

 A Oscar Haza le pregunto ¿Qué sucedería en EE.UU. si algún político de la oposición afirmara algo así en relación a Obama y su continuidad? ¿Por qué la opinión pública internacional, a través de medios masivos de comunicación como CNN, “embellece” a la oposición conservadora a Maduro sin cuestionarse estos elementales principios democráticos?

   Lo que si sabe y  no  dice Oscar  Haza  es que el  verdadero  fascismo llevaba meses preparando la primera fase de una  escalada de violencia narco-paramilitar denominada Operación salida.El modus operandi de los fascistas no deja dudas: la Operación salida es una acción violenta, militar y mediática, cuyo objetivo es intoxicar a la opinión mundial.

   En una acción concertada –con los narco-paramilitares y la oligarquía parasitaria– la CIA sacrifica a Leopoldo López, uno de sus funcionarios más connotados y uno de los artífices del golpe de abril de 2002.

   Fue una operación impecable; el “virus” fascista consistió en posicionar en buena parte del mundo, al gobierno del presidente Nicolás Maduro como un “gobierno violento y asesino”.

  Todos los mecanismos de propagación viral se activaron: la tarea de sacar las imágenes en vivo de TV, se le asignó a NTN24. El principal agente propagador de las imágenes originadas por NTN24, así como la vocería fascista en Venezuela para el mundo fue CNN.

   Luego se activarían simultáneamente las agencias de noticias, corporaciones, los robots de las redes sociales: un arsenal de imágenes manipuladas salió al mundo acusando al Gobierno Bolivariano, y el virus mediático se propagó en minutos.

 La Operación salida con el apoyo de NTN24 y CNN logró su objetivo: intoxicar a la opinión mundial.

  La Operación salida es el inicio de una serie de acciones violentas planificadas por la alianza de la oligarquía fascista y parasitaria con los narco-paramilitares, que busca una intervención imperialista en Venezuela.

  Y después de todo lo que les cuento...  qué se le puede decir a un papagayo domincano vendido a   los  peores intereses  de Miami?

  Oscar Haza, usted  pudiera ser un gran periodista cuando no se parcialice y deje de venderse como lo ha hecho, das pena, domincano, siento compasión por ti,  tienes que aprender mucho de la historia de los pueblos del sur, porque tu retorica  huele a norte y no reconoces porque luchan y mueren tus coterráneos  del sur.

La demagogia de Chile .

    El único mandatario que criticó al gobierno venezolano fue el de Chile exigiendo respetar los DDHH y la libertad de prensa; dos premisas que en Chile no cumple el gobierno pro pinochetista, ya que vez por vez violan los DDHH de las etnias mapuche, cometiendo hechos incendiarios para criminalizarlos; y de la libertad de prensa, todo el mundo sabe que en Chile hay un duopolio de la extrema derecha que dirige y controla todos los medios de expresión; últimamente, Piñera clausuró el diario LA NACIÓN por haber contado cómo creó su fortuna, y que fue desfalcando el Bco. de Talca, donde era gerente general, hecho que significó la cesantía de cientos de trabajadores.

 Felizmente se le acaba la teta a Piñera que le sigue alimentando su fortuna con la información priviliegiada. Y piensa volver al gobierno en cuatro años más.... Piñera critica al presidente Maduro para congraciarse con USA para cuando se presente una vez más a las elecciones y el tío SAM le avale... Un tipo calculador que va a la suya con el fin de aumentar sus riqueza.

  Decirle al  aportunista Piñera que  gobiernos de 20 países y 156 movimientos sociales y partidos políticos del mundo han manifestado su solidaridad con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y con el pueblo venezolano, frente a los focos de violencia que buscan la desestabilización del país.

Y hasta siempre amigos de El Duende...Bambarambay

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio