HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

http://www.publico.es/politica/manifiesto-intelectuales-pedir-gobie...

     Este gobierno - de PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS-, que piden "intelectuales, profesionales y políticos", a través de un teledirigido manifiesto, es una variante de la "gran coalición". Es un gobierno ajustado a los intereses de la embajada de los EEUU en Madrid, de la OTAN y de la "Casa Real", donde el "grupo Prisa" y "Atresmedia (La Sexta)" son los principales instrumentos de respaldo mediático. 

     El caso de corrupción (Acuamed), que dá de lleno en la linea de flotacion del gobierno de Rajoy y con una corrupcion del Partido Popular que lo descompone, hace que se prescinda, por ahora, del Partido Popular. Y hasta puede contar con bastantes "versos sueltos" diputados del Partido Popular, en la investidura de un Presidente "de consenso", que podría no ser Pedro Sánchez .Éste, en 24 horas, ha declinado, también, como Rajoy, ante el ofrecimiento pseudomonárquico, realizado, a través de Pablo Iglesias, nada más salir de la Zarzuela, de formar ya gobierno Pedro Sánchez, ante el "pase" previamente y sutilmente anunciado publicamente, a través de una radio bromista, de Rajoy.

      Las imágenes de Pablo Iglesias, compareciendo nada más, repito, salir de la Zarzuela, con sus ministrables detrás, era para dar la "señal" de Felipe de Borbón ( que "representa" al IBEX-Troika y a las FFAA ) y de la OTAN; ésta expresada, con la presencia, en ese telón grupal de ministrables y así se hizo para ello, del ex JEMAD, el general ("en la reserva") José Julio Rodríguez, de que "dan" el visto bueno", a ese gobierno unionista español "maquinado" para favorecer los intereses imperialistas de los EEUU y su filial OTAN.

      Objetivo cumplido, hacer desaparecer a Izquierda Unida.

      Rajoy aparentemente "noqueado" y con la "agenda libre", reitero, en días cruciales, que una "radio bromista" , casualmente, se encargó de dar anticipada y publicamente, con la voz verdadera de Rajoy, de que iba a "pasar".

       "Le llaman democracia y no lo es".

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio