HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

La quiebra de Estados Unidos puede arrastrar a medio mundo, advierte Chávez

El mandatario venezolano mandó a "lavarse ese paltó" al jefe del Comando Conjunto de Estados Unidos, almirante Mike Mullen, por expresar éste su preocupación por la relación que existe entre los gobiernos de Caracas y Teherán.

Ccs. 27 Jul. (RNV).- "Está quebrado el imperio y en su quiebra puede arrastrar medio mundo. Ocúpense de sus propios problemas imperio decadente".

Así lo aseguró el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, este miércoles, en relación con las declaraciones del jefe del Comando Conjunto de Estados Unidos, quien señaló una supuesta preocupación por la relación de fraternidad que emprenden las ciudades de Caracas (Venezuela) y Teherán (Irán).

El jefe de Estado enfatizó que “este señor debería estar preocupado -por ejemplo- por los muertos inocentes en Libia (que están matando ellos mismos) o por la crisis interna y moral existente en las fuerzas militares de EEUU”.

"Nos condenan desde el imperio por relación con Irán (...) ¡Vaya a lavarse ese paltó, señor Almirante!, nosotros somos un pueblo libre, Obama, y tenemos relaciones de cooperación positivas para la paz y para la vida con los países del mundo. Vayan a preocuparse de sus cosas y no tendrán recuperación, ustedes lo saben (...)", recalcó.

 

http://www.enfoques365.net/N26041-la-quiebra-de-estados-unidos-pued...

Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio