HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Por Daysi Francis Mexidor

laura-gladiolo.jpgLa Laura jefa de las Damas de Blanco, respondió a AFP lo que a otros periodistas de la prensa nacional negó. Una información publicada en El Nuevo Herald afirma que: Disidentes cubanos aprobaron el sábado la decisión del senador John Kerry de vetar la ayuda oficial estadounidense a la oposición al gobierno de Raúl Castro hasta tanto se revisen esos programas.

Dicen ellas de “organizaciones muy prestigiosas” las sustentan, y también individuos como este: Luis Posada Carriles, multiterrorista. Un mensaje llegado a este blog dice "Sin palabras, ¿es que adelantaron el carnaval de la Calle 8?…amiga esto es una fiesta de disfraces o algo similar, sin dudas. Son bien similares a las fotos de las damas de verde donde se ve a la brujita sin escoba y aún sin $$$$billetes prometidos porque hagan el defile de payasitos" (a propósito de la marcha convocada en Miami la semana pasada).

Pues nada que la Pollán reconoció que: “Es cierto que la disidencia necesita alguna ayuda, pero también creo que es muy importante que se revise, que se haga una auditoría” para ver que ese dinero se emplee realmente para la ayuda.

la-ayudita-da-paraalgunas-cositas.jpg

La ayudita da también para algunas cositas...

Con esas palabras corrobora abiertamente que sí reciben “ayuda” (léase dinero) de un gobierno extranjero para realizar sus actividades contrarrevolucionarias.

la-ayudita-da-para-algunas-cositas1.jpg

...y además da para otros "caprichitos"

Dice más adelante la nota que Kerry, jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, interpuso el viernes un veto a la subvención de actividades de la oposición en Cuba, de 40 millones anuales, hasta tanto el Departamento de Estado no revise esos programas.

Entonces acá en La Habana el comentario es que sí han sido beneficiadas con medicinas, alimentos y ropas de “organizaciones muy prestigiosas”. Caramba eso huele a quemao, porque si en la marcha de Miami desfilaron terroristas como Luis Posada Carriles y otros de la misma fauna, entonces como dice Elito Revé el del Charangón: ¿De qué estamos hablando?

http://kimbomboqueresbala.wordpress.com/2010/03/28/los-dineros-que-vienen/

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio