HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

 

E-mail Imprimir PDF

 
www.justiciaparaecuador.com" class="caption" style="border: 0px currentColor; float: left;" alt="www.chevrontoxico.com www.justiciaparaecuador.com" src="http://farm4.staticflickr.com/3767/9778875771_bdce3b8dd8_n.jpg" border="0" />

www.chevrontoxico.com www.justiciaparaecuador.com

A las 10:00 de este martes Ecuador evidenciará la afectación ambiental producto de la gestión irresponsable de Texaco – Chevron en la Amazonía ecuatoriana, daño que la transnacional se niega a remediar pese que una sentencia judicial la obliga al pago de 19 mil millones de dólares.

 

El Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, encabezará el inicio  de la campaña La Mano Sucia de Chevron junto a los amazónicos afectados por la petrolera.

En el pozo Aguarico No4 el Jefe de Estado recibirá una explicación técnica del daño ambiental a cargo de Paola Carrera, Gerente del Programa de Remediación Ambiental y Social del Ministerio de Ambiente.

Luego de esto el Presidente Correa enseñará al mundo la mano sucia que Chevron dejó, huella imborrable de destrucción en la Amazonía ecuatoriana.

Varios alcaldes del sector amazónico acompañarán al Primer Mandatario durante el inicio de la campaña que busca concienciar al mundo del daño causado en Ecuador por la gestión irresponsable de la petrolera Texaco-Chevron.

 

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio