HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

SI USTEDES SE PONEN A PENSAR PORQUE ESTADOS UNIDOS LANZO LAS BOMBAS ATOMICAS SOBRE DOS CIUDADES DE JAPON,FUE COMO UNA ADVERTENCIA A TODOS LOS PAISES DEL PLANETA DE QUE DEBERIAN SOMETERSE A SUS POLITICA ECONOMICAS,SINO SUFRIRIAN LAS CONSECUENCIAS.

ESTADOS UNIDOS,COMO IMPERIO NO CAERA POR SI SOLO,Y ES UN IMPERIO QUE NO SE DEJARA MORIR ,POR ESA RAZON BUSCA FORTALESER A ISRAEL CON LA INVACION Y POSECION DE SIRIA E IRAN.

DE ESTA MANERA CONTROLARA LOS RECURSOS  NATURALES Y LAS VIAS DE COMUNICACION,DONDE TRANSITAN LOS BARCOS CARGUEROS Y DE GUERRA DE LOS PAISES DEL AREA .

RUSIA MIENTRAS NO ACTUE ,SERA CERCADA Y ASFIXIADA ECONOMICAMENTE,Y EL GOLPE DEFINITIVO LO DARA EL IMPERIO Y SUS ALIADOS,QUE NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA HACER UNA GUERRA ATOMICA.

HOY TAMBIEN EL COSMOS  SE  LLENARA DE  ARMAS DE DESTRUCION TOTAL.

AL FINAL RUSIA PARESE QUE SE ARROLLIDARA EN BIEN DE LA HUMANIDAD.

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio