HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Jovenes estudiantes cubanos complacen a la Loba Fe-ROS

La joven Cuba complace a Ileana Ros-Lehtinen
Por Osmany Sánchez

Nadie puede decir que el blog La Joven Cuba no es democrático pues complacemos a todo el mundo, incluso a las personas que nos quieren hacer daño.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen se molestó porque la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba convocó a un concurso de fotografía pero las fotos que circulan por Facebook “ofrecen la representación por excelencia de los viajes turísticos a Cuba: playas, sonrisas y bikinis”

Yo me horroricé al enterarme de este concurso de fotografía auspiciado por nuestra propia Sección de Intereses en La Habana porque, si alguien conoce la realidad de la vida en la Cuba de Castro, son nuestros diplomáticos que trabajan allí”, dijo el miércoles Ros-Lehtinen en una declaración.

¿No se le ocurre a Ileana que precisamente por conocer la realidad cubana es que hacen este concurso?

Para contrarrestar este sinsentido engañoso, he pedido a la secretaria de Estado (Hillary) Clinton que investigue esto, y estoy invitando ahora a todas las personas amantes de la libertad a que presenten fotos de los muchos crímenes cometidos por el régimen de Castro a la página de USINT”, añadió.

Para complacer a la congresista aquí le mostramos algunas fotos de personas asesinadas en Cuba. Se pondrá nostálgica Ileana pues las fotos son de algunas de las víctimas de la dictadura de Batista a quien ella tanto admira.


Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio