HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

¿INTENTONA GOLPISTA EN LOS EE.UU PARA QUE TRUMP NO SEA PRESIDENTE?

 En las últimas horas ha arreciado en los medios de comunicación vinculados al entorno oligárquico financierista "clintoniano" toda una campaña de deslegitimación de la victoria electoral de Donal Trump, el pasado  8 de noviembre. A ella se ha sumado el mismo y actual presidente, hasta el traspaso de poderes, Barak Obama, denunciando, sin pruebas, sobre los ataques cibernéticos de Rusia a los EE.UU, en el contexto de aquella campaña mediática; la cual, hace hincapié a través de preparados y teledirigidos voceros,  en propalar la especie de matriz ideológica de la supuesta  influencia de los servicios de la inteligencia y medios de comunicación rusos en la victoria de Trump. El Parlamento europeo, incluso, ha dado cobertura a esta criminalización de los medios de comunicación rusos; con un Congreso de los EE.UU prohibiendo paralelamente cuaquier cooperación militar con los EE.UU.                                                                        

 Por supuesto, en esta puesta en escena, tampoco pudieron faltar unas declaraciones belicistas del  criminal de guerra Henry Kissinger. Este nonagenario y progolpista, entra  otra vez en acción. Su viaje a China recientemente  estaría muy relacionado.No se saben sus resultados. Kissinger dijo:"No tengo ninguna duda de que Rusia nos piratea y espero que hagamoss algunos ataques allí." (Henry Kissinger en una entrevista al canal de televisión de noticias, la CBS:https://ria.ru/world/20161219/1483929390.html)                                            

 En la misma línea el digital "The Interceptet", ha publicado recientemente:
"El lunes, los 538 estadounidenses que conforman el Colegio Electoral están programados para reunirse en las cámaras estatales de todo el país, donde van a emitir su voto para el próximo presidente. Todo esto es parte de nuestro proceso político para asegurar la transferencia pacífica y democrática del poder. Normalmente, la fundición de estos votos es una formalidad. Pero 2016 no es un año normal".
Donald Trump, como todos ustedes saben, se impuso en las urnas en 30 estados. Juntos, estos estados tienen 306 votos electorales. La pregunta que muchos de nosotros hemos estado haciendo es si Donald ganó en buena lid":https://theintercept.com/…/what-president-obama-should-have…
"Si solo 37 electores republicanos rechazan apoyar a Trump, ninguno de los dos candidatos obtendrá los 270 votos necesarios para llegar a la presidencia de EE.UU. En este caso, será la Cámara de Representantes la que nombre un nuevo presidente. Los demócratas aspiran a dividir a los diputados republicanos que controlan la Cámara Baja para que una parte de ellos no opte por Trump": https://actualidad.rt.com/…/226462-colegio-electoral-eeuu-t…

  Las acciones de calle, como si Soros, las financiara,  no han faltado:                                                      

  "Estadounidenses salen a las calles para repudiar la ratificación de Trump como presidente
 A escasas horas para que el Colegio Electoral elija al presidente electo Donald Trump, como el nuevo mandatario de Estados Unidos, el pueblo salió a las calles para mostrar su rechazo al republicano y exhortar a los compromisarios que cambien su voto":http://www.telesurtv.net/…/Estadounidenses-salen-a-las-call…

¡Allea jacta est! ( La suerte está echada).

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio