HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Indígenas marcharán en #Cali el miércoles 24 de mayo

Indígenas marcharán en #Cali el miércoles 24 de mayo
Por: H. Durango.
 
A las protestas populares que transcurren firmes, unidas, pacíficas y organizadas en Buenaventura (Valle del Cauca) y Quibdó (Chocó), el paro del magisterio y el sector estatal, se suma la movilización anunciada por la Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC para el día miércoles 24 de mayo en la ciudad de Cali.
 
Según voceros de la ONIC se tiene proyectado una movilización indígena, los cuales irán llegando y concentrando en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca) el día martes 23 de mayo, posteriormente se desplazarán a la ciudad de Santiago de Cali, concretamente a la Universidad del Valle , sitio donde empezará la marcha el día miércoles 24 de mayo a las 08:00 horas; de ahí proseguirán por la Calle 13 hasta la Carrera 66; seguirán por toda la Calle 5 hasta el Centro Comercial Cosmocentro; prosiguen por la 5 hasta llegar a la Calle 5 con Carrera 27 (Banco de Bogotá); continúan y en la Carrera 10; giran a la Carrera 9; y reanudan la marcha hasta la Gobernación, lugar donde finalizará el recorrido de la marcha.
 
Los líderes de la lucha indígena calculan que unas cinco mil personas participarán en la marcha denominada ‘Por la protección de territorio, la vida y la dignidad de los pueblos’. Al culminar la marcha en la Plazoleta San Francisco, desde las 2:00 p.m. realizarán una audiencia pública para exponer sus plataformas y exigencias al Gobierno Nacional.

Vistas: 21

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio