HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Honduras: Alerta!!!!!!!!! Detienen al compañero Rudy Hernández

Consejo Cívico  de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras, COPINH

Alerta!!!!!!!!!  Detienen al compañero Rudy Hernández, miembro del Observatorio Permanente de Derechos Humanos del Aguan,  trabajador de la Fundación San Ignacio Alonzo,  luchador  en la Resistencia y la lucha campesina  y testigo ante las audiencias en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en los casos de violación a los Derechos humanos en el Aguan, Honduras.

El hecho arbitrario e ilegal se perpetró hace unos minutos  por parte de la policía hondureña irrumpiendo en la casa de habitación del compañero Rudy Hernández, trasladándolo  hacia la sede la policía de Tocoa, Colon.

Hacemos el llamado a expresar solidaridad  a través de diferentes acciones, como por ejemplo llamando a la estación policial  de Tocoa al (504) 24-44-31-05 y exigir explicaciones de su detención  y exigir la libertad inmediata del compañero Rudy como también respeto a su integridad física y emocional, quien ha sido gravemente  amenazado en diferentes ocasiones, lo que hace que su vida  corra peligro.

 27 de febrero del 2012.  Honduras.

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio