HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

HISTORIA DEL HOMBRE.XIV PARTE.MODIFICADA Y CORREGIDA.

 

                     “HISTORIA DEL HOMBRE”                                    

                                                              XlVaVa. Parte

                                                lic. . José Martínez rosas

Dando origen al nacimiento y formación de la inteligencia,

Que a medida que pasaba el tiempo se alimentaba con los

Conocimientos del mundo material dándoles explicaciones de alguna forma y así el hombre se fue haciendo mas rico en experiencia fundadas en el conocimiento del mundo haciendo en forma mas conciente cada actividad.

La caza de los animales de pelo pequeño y grande, doto al hombre de pieles que abrigo al hombre ,estas  pieles el hombre las distinguía por sus colores ,pues cada especie presenta un colorido de piel, que mas tarde se convierte en vestidos finamente confeccionados dándole una presentación estética al cuerpo humano, esto también cambio su concepto de vida y sus conocimientos se fueron enriqueciendo,  acerca de cómo debían contrarrestarse algunos fenómenos que como  el frío les causaba un malestar .Con el abrigo aminoraba y se protegía de las inclemencias del tiempo. Con pieles usadas al natural como prenda de   vestir, esto acarrearía que se originara la industria primero artesanal y luego manufacturera y luego mas tarde la industria del vestido, vestido que fue variando conforme a la época y los avances del conocimiento sobre el tratamiento de estos materiales.

Otros animales lo  abastecían, De leche, carne y los derivados como el queso, que  enriquecieron su menú, y además abastecieron al hombre de vitaminas, proteínas y minerales que fueron beneficiosos para su  organismo.

Los cuernos de los animales fueron utilizados para fabricar armas y puntas, aspas,  como adornos o como herramientas de trabajo; mas tarde los animales se utilizaron como método de trabajo y transporte, cuando el hombre los domestico y con ello nació el primer hombre dios, que así consideraba por haber hecho posible la domesticación de los animales, cosa que asombraba a la comunidad.

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio