HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Hija del guerrillero herioco llama en rusia a unidad por objetivos comunes.

Hija del Guerrillero Heroico llama en Rusia a unidad por objetivos ...
Moscú, 20 jul (RHC) Un llamado a la unidad de los pueblos por objetivos comunes y para enfrentar las amenazas que representan los intentos de Estados Unidos por el dominio mundial, hizo este domingo en Moscú, Aleida Guevara, hija del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara (1928-1967), durante un intercambio con representantes del movimiento de solidaridad con Cuba y Latinoamérica.
Alertó que ante las amenazas actuales resulta muy peligroso la desunión y evocó frases de su padre, como "la unidad de los pueblos es la única manera de enfrentar al enemigo común".
Emocionada por su segunda visita a Rusia, la médico pediatra internacionalista hizo un recuento de los intensos momentos que vive hoy América Latina, "de profunda renovación y movilización de los pueblos".
"Estamos viviendo momentos de una renovación impresionante en la historia de nuestro continente, la cual comenzó con el triunfo de la Revolución cubana (1959), pero cobró fuerza y nuevos bríos con la Revolución Bolivariana en Venezuela (1999), liderada por el comandante Hugo Chávez", afirmó.
Destacó además la página que se abrió en las relaciones de Rusia y Latinoamérica con la reciente gira del presidente, Vladimir Putin, por América Latina y el Caribe.
Aleida Guevara consideró que el acontecimiento constituye un hito importante en la unidad de los pueblos, pese a la distancia geográfica y las diferencias de cultura.
 

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio