HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

HERMES-ECUADOR, Somos un espacio y una voz para la construcción de un nuevo orden comunicacional, somos personas comprometidas a luchar por unos ideales basados en valores y respeto con la humanidad, la naturaleza y el medio ambiente. Propiciamos el debate de todos quienes hacemos comunicación popular y coordinamos las actividades con miembros de otros países, permitiendo generar  el interés y la necesidad por el intercambio de saberes e ideas en materia de producción informativa y comunicacional.

Promovemos contenidos, productos y servicios de información que nos expresa e identifique y que nos da identidad como herramienta de los procesos de unión, paz, justicia social y autodeterminación de los pueblos.

Entendemos la motivación para crear como un desafío permanente a nuestras capacidades, practicando la confianza en nosotros mismos, la percepción, la imaginación, el entusiasmo y la curiosidad intelectual de cada uno de los miembros.   www.paper.li/HermesEcua/1379437687#

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio