HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Festival de Cine Ecuatoriano se realiza en Eslovaquia



26 de Marzo de 2014 - 09h18

La Embajada del Ecuador en Austria informó que hasta finales de marzo, tendrá lugar en las ciudades de Bratislava y Nitra el Primer Festival de Cine Ecuatoriano en Eslovaquia. La iniciativa de este proyecto a cargo del maestro William Cáceres, un reconocido artista plástico de Ecuador que reside en la República Eslovaca, busca promocionar la industria cinematográfica nacional. Su permanencia en el país europeo es lo que ha potenciado el deseo de promover el arte cinematográfico que existe en el país. El Festival de Cine Ecuatoriano se desarrolla desde el  13 de marzo y seguidamente en los días 20 y 27, en las ciudades de Bratislava y Nitra.

El acto inaugural del Festival de Cine contó con la participación del funcionario de la Embajada del Ecuador en Eslovaquia, José Rosenberg, quien destacó el creciente interés en el país europeo  por los valores culturales de América Latina y de Ecuador.

Las películas ecuatorianas que se exhiben son el Pescador, Impulso, Yakuaya, En el nombre de la hija, Abuelos, A tus Espaldas, Virgen del Cisne.

En el 2013, Ecuador participó en el festival “Días de Cine Iberoamericano 2013” con la película – En el Nombre de la hija-  que se desarrolló en Bratislava, Eslovaquia.

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio