HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Exhorta Hart a movimiento mundial para salvar al planeta

http://www.icap.cu/de-la-solidaridad/2012-01-23-exhorta-hart-a-movi...

Armando Hart, presidente de la Sociedad Cultural José Martí , exhortó a crear un movimiento mundial para salvar el planeta, durante el acto de presentación de la revista Honda, de esa institución.

Hart destacó que en estos momentos de aguda crisis, el capitalismo se autodestruye y en su agonía puede arrastrar a la humanidad toda, y subrayó que Cuba puede hacer una propuesta contundente, armónica y radical en apoyo a los movimientos sociales de Los Indignados.

Citando al gran escritor uruguayo Eduardo Galeano, en su discurso inaugural del 53 Premio Casa de las Américas, dijo que no hay otra opción que estar con los indignados o con los indignos.

Al referirse al número 33 de la revista Honda, señalo que se asistía a la consolidación de una labor de años para construir ese puente que comunica a los lectores con la publicación, desde cuyas páginas se realizan contribuciones a la historia de Cuba y sus protagonistas y al pensamiento desde la forja de la nación hasta nuestros días.

La periodista Arleen Rodríguez Derivet, dijo de la edición que resulta útil y necesaria, dedicada, esta vez, al 170 aniversario del natalicio del patriota Ignacio Agramonte, a sus virtudes y al vínculo entre ética y derecho.

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio