HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

ESPAÑA VIOLA LA RESOLUCIÓN 2254/2015 DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS, SOBRE EL PROCESO DE PAZ EN SIRIA. AYUDANDO A TURQUÍA.

     España, en la guerra imperialista.

     "Damos la bienvenida a la decisión de España de prorrogar el despliegue de sus sistemas Patriot en Turquía en el año 2016, y esperamos nuevas declaraciones en breve", señaló un representante de la Alianza, según recoge RT. 

      España y la OTAN apoyan a un estado canalla, que es Turquía, que derriba un avión militar ruso que estaba combatiendo a los mercenarios terroristas de "Daesh", que invade militarmente Irak, que masacra y reprime a su propio pueblo, que encarcela a periodistas y militares turcos que han denunciado el contrabando de petróleo que roban dichos mercenarios de los campos petrolíferos que ocupan éstos en Siria e Irak, a través de la frontera turca. Del que se benefician el mafioso "clan Erdogán" y las petroleras de países OTAN, que lo receptan. 
      Y ello ignorado y eludido por el "cuatripartito" hegémonico en las elecciones generales españolas el pasado 20 de diciembre.
      España tiene que salir de ese estado canalla que es Turquía que apoya y protege a los mercenarios terroristas de "Daesh". Fuera el ejército y misiles españoles de Turquía. NO a la OTAN, bases USA fuera de territorio español. ¡NO A LA GUERRA!..

En el enlace siguiente, podrás encontrar, la Resolución 2254 del Consejo de Seguridad de las NU:  http://www.voltairenet.org/article189730.html

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio