HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

EN BREVE SE INICIARA EN MEXICO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DENTRO DE UN CLIMA DE TENSIONES

En marzo se iniciara la campaña politica con miras a las elecciones presidenciales en donde contenderan por el PRI Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto,del que fuera el partido oficial y que pudo retener el poder por espacio de 72 años ininterrumpidos,se le vincula a la epoca mas negra y aciaga de la politica  mexicana,toda una estela de corrupciòn,negocios turbios que se conjugo la politica revolucionaria.

Otro de los candidatos presidenciales es Andres Manuel Lopez Obrador del PRD Partido de la Revoluciòn,PT Partido del Trabajo y el antiguo Partido Convergencia ahora con un nombre mas llamativo Unidad Ciudadana., un ex priìsta quien fue parte importante de la alianza de izquierda pero es importante hacer un analisis por que la izquierda en Mexico esta maltrecha,cada partido jala por su lado,inclusive  dentro de los partidos izquierdistas se crean movimientos que pervierten el proyecto izquierdista del Paìs.

Pero la pregunta es hacia donde vamos.

Del partido en el poder en sus once años de gobierno federal Accion Nacional tanto Vicente Fox Quesada como Felipe Calderon Hinojosa han ampliado las libertades en Mexico,de la  encarnizada lucha en contra de los carteles de la droga,de los miles de muertos que han perecido en esta lucha desigual,todavia se esta en espera este partido de sacar su candidato,cualquiera de los tres aspirantes pueden ser, sin embargo la poblaciòn mexicana ya no desea mas violencia.

Es en verdad un panorama desolador,el pueblo de Mexico ya no quiere un lider o quien le resuelva sus problemas sino quien parara esta ola de violencia que se vive a diario.

Como dijera nuestro amigo y maestro periodista Dn.Roberto Blanco Moheno,este Mexico Nuestro,este Mexico bronco ya desperto de su letargo... 

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio