HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Eliades Acosta: 12 ideas de lo ocurrido en Libia

Publicado por Yohandry Fontana Sábado, 22 de Octubre de 2011

Joven fotogénico y con la gorra de los New York Yanquees fue el encargado de asesinar a Gadaffi

Eliades Acosta, destacado historiador e investigador cubano, hizo hoy estas definiciones de lo ocurrido en Libia. Para comunicarse con sus seguidores,  Acosta utilizo su cuenta de Twitter.

  1. Acabo de analizar el reportaje de Time sobre las mejores 13 cubiertas de la prensa mundial sobre asesinato de Gadhafi. Vean en el link
  2. El objetivo es desmoralizar al enemigo, humillarlo y detener su capacidad de lucha y resistencia.
  3. Es una cuidadosa operación de guerra cultural y una típica operación de acción ofensiva en las llamadas Guerras de Cuarta Generación
  4. En el caso libio: escenario cuidadosamente escogido y humillante(alcantarilla) fin de Gadhafi a manos "del pueblo", "rogando por su vida".
  5. Final poco heroico, según los medios, a manos de un "espontáneo" joven fotogénico y con la gorra de los New York Yanquees. Un teatro burdo.
  6. Y es casualidad que el mismo día de la supuesta muerte de Gadaffi, Obama anunciase la retirada de Iraq ¿Decisión riesgosa, compensada?
  7. Cada minuto que pasa es más riesgo para ellos: la verdad apenas comienza a abrirse paso. Pero habrá que defenderla de estas hienas.
  8. No aceptemos, acríticamente, esta burda estratagema de guerra cultural imperialista. Cuando han tenido que arriesgarse en ella, es una señal.
  9. Basta haber estudiado la Historia y su modus operandi para verles las vergüenzas enseguida. No se puede engañar todo el tiempo
  10. El imperialismos y los staff creativos de sus organismos de inteligencia son, en el fondo, burdos. Repiten las fórmulas y la propaganda.
  11. No son infalibles, a pesar de su tecnología y sus millones. Acabo de leer otro análisis que refuta la veracidad de los videos. Esto empieza.
  12. Lo mismo con Jacobo Arbenz, con el Che, Allende, con Saddam. El objetivo: sembrar la matriz de opiniòn que desmovilice la resistencia.

Nota:

Como dice Eliades Acosta, poco a poco iremos conociendo la verdad:

Servicios secretos de Alemania informaron dónde estaba Gadaffi

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio