HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

 El asesinato terrorista del embajador ruso en Turquía por un agente de policía perteneciente a cuerpos especiales, la masacre terrorista en Berlín en un mercado navideño ( 12 muertos y 50 heridos) y el tiroteo, también, el 19 de diciembre en un centro islámico en Zurich, con heridos, pueden constituir una operación criminal continuada de la OTAN y de la entidad sionista, como represalia y un encubrimiento por la detención de 14 oficiales militares de la OTAN por fuerzas especiales sirias y sus aliados rusos en Alepo, que estaban dirigiendo y apoyando a los grupos terroristas en Siria para derrocar al gobierno legítimo de Bashar Al Assad.  

 Respecto a la masacre terrorista en Berlín,  el Frankfurter Allgemeine Zeitung, ya, da esta noticia al día siguiente sobre el conductor del camión:
"El sospechoso era conocido por los investigadores, pero no a causa de un fondo terrorista, sino por delitos menores".¿Les suena?.

  En cuanto a lo que puede ser represalia y encubrimiento de estas acciones terroristas en Turquía y Berlín, por la liberación de Alepo y la detención de oficiales militares de la OTAN ,lean detenidamente la noticia (publicada por el digital http://www.mediterraneodigital.com) siguiente:

   "Siria detiene a 14 oficiales de la OTAN acusados de colaborar con el Estado Islámico.

 En un búnker de la ciudad Alepo el ejército sirio ha sorprendido a un equipo de oficiales de la OTAN que dirigían al Frente Al-Nosra en la defensa de los barrios del este de la ciudad, que ocupaban desde 2014. Los 14 militares han sido detenidos.                                                                      

 El Consejo de Seguridad de la ONU se reunió ayer por la tarde con carácter de urgencia y a puerta cerrada, para buscar una salida a la grave crisis internacional desatada.

 La detención se produjo la mañana del 18 de diciembre y el número de oficiales capturados asciende ya a 14.El asalto lo practicaron comandos de las fuerzas especiales del ejército sirio al penetrar en un edificio en el que esta-ban escondidos los militares de la Alianza Atlántica.

 La lista publicada por el parlamentario sirio Fares Shehabi, jefe de la Cámara de Comercio de Alepo, muestra que entre los capturados hay un israelí, un estadounidense y un turco, además de un catarí, un jordano y un marroquí, mientras que asegura que los ocho restantes tienen nacionalidad saudí.

Mutaz Ugh Lacan Oglu - Turquía
David Scott Weiner - Estados Unidos
David Shlomo Aram - Israel
Mohamed Sheick Islam - Qatar
Mohamed Ahmed - Arabia Saudí
Abd-el-Menham Fajad Al-Rj - Arabia Saudí
Islam Salim Alk-Zaram el-Glen - Arabia Saudí
Ahmed Ibn Naufal - Arabia Saudí

Hamad Fahad Al-Dosary - Arabia Saudí
Amjad Qasem Tirawi - Jordania
Qassem Saad Al-Shamari - Arabia Saudí
Ayman Qasim Talbi - Arabia Saudí
Mohamed Shafi Al-Idrissi - Marruecos

 La información fue divulgada ayer por la Red Voltaire francesa y ha sido confirmada por el periodista sirio Said Hilal Alcharifi, que reside en Alepo.

 Los rumores que vinculan a los ejércitos de la OTAN con la filial de Al-Qaeda y otros grupos terroristas en Siria no son nuevos. En junio de este año el diario británico The Telegraph admitió que las fuerzas especiales de su país estaban colaborando con uno de los grupos yihadistas, aunque "sólo con apoyo logístico", construyendo defensas y fortines en la zona.

También Los Angeles Times detalló los operativos desplegados por la CIA para proveer de armas al Frente Al-Nosra y otras milicias salafistas que operan en Siria desde hace seis años.

 El New York Times ha aludido a las operaciones encubiertas llevadas a cabo sobre el terreno por oficiales del Pentágono contra el gobierno de Damasco, mientras que el año pasado el Wall Street Journal ya difundió una información similar.

 Desde el mes de setiembre circulaban rumores de que los rusos habían localizado y destruido un centro operativo de mando que dirigían oficiales de inteligencia de varios países extranjeros.

 La información nunca fue confirmada ni desmentida, aunque el diario Times of Israel sí se hizo eco de ella. 

 Un parte de guerra que podría cambiar, para la siempre, el rumbo de los acontecimientos".

Vistas: 75

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

Las proezas del débil David asustan y preocupan al agresivo Goliat

Respetables lectoras y lectores.      Es realmente preocupante para la sociedad respetuosa pacífica, amante de la paz, del amor por nuestros semejantes, la convivencia, la tolerancia, la democracia y…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18.

¿En la República Bolivariana de Venezuela se violan los Derechos Humanos?

  Por: Freddy Marcial Ramos.21/06/2017 Respetables lectoras y lectores.     Cuando cursaba estudios de Derecho, investigué y debatí lo relativo la Carta Magna - CRBV y la garantía del respeto a los…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Jul 7.

Propuesta para la reforma a la CRBV – 2017

Por: Freddy Marcial Ramos16/05/17      Respetables lectoras y lectores.     En virtud de que la defensa de la soberanía e independencia de la patria venezolana debe ser una responsabilidad vinculante…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial May 25.

La desestabilización, golpe de Estado y Asamblea Constituyente

. Por: Freddy Marcial Ramos.06/0572017    Respetables lectoras y lectores Como es público notorio y comunicacional, el proceso revolucionario socialista que ha gobernado en la República Bolivariana…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial May 6.

HERMES Internacional

          Quienes somos

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio