HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

El sectarismo la desinformación y terrorismo de los países ricos hacia los países pobres.

Le ceguera, la estupidez, la ignorancia, la arrogancia de los periodistas Franceses de creerse mejores e inteligentes, cuando están permanentemente distanciados en la información.

El dogmatismo, el sectarismo, el antirruso, el anticomunismo primario los aleja cada vez mas de la realidad del mundo. Olvidando que la profesión de periodista es un artesano para ejercer el equilibrio a través de la información en una sociedad de libertad.

La psicosis de la emoción, la aflicción, el sufrimiento, la consternación, creada por los medios de comunicación franceses, hacen sentir al pueblo que están confiscando la libertad de expresión.

Cuando el ex primer ministro, Francois Fillon plantea poner fin a la guerra fría que es estupido y peligroso entre la Europa y Rusia, no le dan importancia.

Cuando ya es el colmo de la desinformación y la manipulación de los medios de información Franceses, es sobre la muerte de Alexandre Litvinenko, donde la justicia británica hace publica las conclusiones.

Los medios de comunicación franceses toman esta información y como ya tienen la habitud de utilizar el “seria”, “podría”, “parecería”. Esta vez como se trata de desprestigiar Rusia y el presidente Putine, no titubean un solo instante en acusar al gobierno de Rusia. Según las informaciones “probablemente, habría autorizado” o “parecería”, se “creería”, que Rusia es responsable de la muerte.

Un resiente sondaje relativo a Hollande en el semanario Frances “Le Point”, sobre la seguridad del país, un 44% de ciudadanos desean que ante cualquier cosa, Hollande quite el puesto de Presidente, lo consideran mas peligroso que los mismos terroristas.

En un comentario del 21 de enero, de un titulo que dice; “Muy pronto les “BOY” volverán al pisar el territorio Frances

Un presidente de la Republica se prepara para autorizar la OTAN, legión del imperio con sus bases militares en suelo de la Republica. Cuando el General De Gaulle, en 1966, expulso la OTAN  del pais, como forma de declarar la independencia frente a un poder que en permanencia es un factor de conflictos, de opresión y de guerras.

Hoy la opinión publica Francesa es largamente hostil a esta actitud que es actualmente el elemento principal de conflictos en el mundo.

Es conocido en el mundo, y se sabe que este organismo que esta altamente ligado a la CIA, quien es el facilitador logístico que ha desarrollado miles de golpes de estado, de asesinatos, torturas y desapariciones.

Este hombre Francois Hollande, es otro peón mas del imperialismo que pasara por la historia de Francia como el peor y mas ridículo presidente. Un gobierno de mediocres e incapaces de gestionar un pais hacia una apertura de una sociedad mas justa, están mas preocupados de realizar una gestión de estado para la derecha y el capital.

Cuando los acontecimientos mas recientes como el caso de la emigración de poblaciones por causa de los bombardeos en Irak, en Libia, en Siria, realizados por los Estados Unidos y una coalición fantasma, con el apoyo de Francia en Libia.

Para la mayoría de los periodistas franceses esto no era terrorismo, enceguecidos mas por una posición de acomodo, o por cobardía, y por poco conocimiento y capacidad para realizar análisis políticos.

El desfile militar en China en 2015, casi ignorado por los periodistas franceses. Cuando  China es país de mas de un millar y medio de habitantes, elemento que hace un peso político extraordinario, económico y de estabilidad a nivel de relaciones internacionales. No tener en cuenta esto, es renegar una parte de la humanidad.

Cuando se habla de Rusia, para los periodistas franceses que no están de acuerdo con el gobierno de Rusia o su sistema, estos están formateados para seguir la política del pentágono. Según ellos,  es Rusia el que esta aislándose con el mundo.

Para ellos Europa y los Estados unidos es el mundo. Haciendo creer al pueblo Francés a través de artículos que son ellos todos los continentes, o que Europa y Estados Unidos representa el mundo.

Que gran mentira de estos apodados periodistas que son incapaces de mirar mas lejos que su nariz. Ni siquiera se les puede hablar de deontología el condicionamiento es extremadamente profundo, yo diría que al mismo nivel que los jihadistas o extremista.

Cuando Europa y sus aliados no pasa mas de un millar y medio de habitantes, mientras que la totalidad de habitantes en el mundo son mas de siete millares de habitantes. Ignoran América Latina, África, India y la mayoría de los países Asiáticos.

Como es posible que en Francia sean formados profesionales incultos, dogmáticos, sectarios. Es que desean mantener al pueblo francés en la ignorancia?

Jamás en Francia han hablado de la miseria del resto del mundo, cuando la UNICEF, denuncia que mas del 30% de niños, es decir, 600 millones viven con menos de un dólar por dia, que todos los 3,6 segundos muere una persona de hambre. Que el factor de miseria de mal nutrición es el origen de la muerte de niños de menos de 5 anos.

Si uno se pregunta, acaso esto no es terrorismo de parte del capital?

El terror que viven los pueblos de Oriente Medio con los bombardeos diarios es justamente la causa y el efecto, de la miseria que ellos construyen.

 

Guillermo Saavedra

 

Vistas: 92

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio