HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

EL RIESGO DE HOLOCAUSTO NUCLEAR SE ACRECIENTA, AUNQUE LOS MEDIOS OCCIDENTALES LO OCULTAN.

     La tensión, con la guerra económica y los preparativos de confrontación bélica con Rusia, continúan por parte de los EEUU. El imperialismo aglosajón no cesa en sus pretensiones de expansión y dominación global. Utilizando para ello, a la entidad sionista terrorista, a la OTAN, a los mercenarios terroristas del llamado estado islámico ( que roban el petróleo de Siria e Irak, del cual son receptadores, a bajísimo precio, las petroleras anglosajonas) y a estados canalla como Turquía, para debilitar económicamente a Rusia, con un gran esfuerzo militar de ésta, en defensa de la soberania Siria y bajos ingresos por renta petrolera. 
       China, también, ha hecho sus advertencias contra los EEUU, en el mar meridional de China y condenando el derribo del avión militar ruso, en espacio aéreo sirio, por parte de Turquía.
        La noticia que transcribo, demuestra el doble juego criminal de los EEUU, donde simula "confluencia antiterrorista con Rusia", cuando, en realidad, pretende destruir el régimen político Ruso, liderado por Putin.

"Gran Bretaña y EEUU rehúsan compartir información con Moscú sobre las posiciones de los terroristas de Daesh (autoproclamado Estado Islámico), denunció el ministro ruso en Londres, Alexandr Yakovenko.
Habíamos solicitado a los estadounidenses y británicos compartir sus datos sobre las coordenadas de los objetivos (terroristas), pero se han negado", dijo el diplomático en una entrevista a la cadena de RT" (Ria Novosti).

     Además, los EEUU, después de hipócritas declaraciones de Kerry, de confluir con Rusia en la lucha antiterrorista, impone ilegalmente nuevas sanciones económicas contra Rusia. Que ha determinado que,  el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, calificó de falta de lógica y acción inamistosa la actualización de la lista de sanciones de EEUU contra Rusia.

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20151222/1055147222/kremlin-sanc...

Vistas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio