HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

EL RÉGIMEN NEOFRANQUISTA DETIENE A OCHO HÉROES ANTIFASCISTAS QUE HAN COMBATIDO EN UCRANIA

En el manifiesto fundacional de este grupo de heroicos combatientes antifascistas, expresaban “el honor de las Brigadas Internacionales”. Han vuelto esas milicias, decían.

“Hace casi 80 años, cuando todo el mundo nos dejó solos, contra Franco, Hitler y Mussolini, más de 50.000 trabajadores de más de 54 naciones distintas lo dejaron todo para venir a luchar y morir en nuestra tierra, por nuestra libertad, por nuestro futuro y es hora de que la historia nos ponga a su altura”, explicaban.

En ese sentido añadían que “siete brigadas se conformaron en España en el 36… aquí tenéis los primeros pasos de la octava en un nuevo siglo con idéntica esencia de lucha social”.

“Las Brigadas Internacionales han vuelo y ya no desapareceremos nunca”, advertían. Sin duda, el PP es heredero del régimen criminal de Francisco Franco y le agrada demostrarlo día a día. Pero la Europa del siglo XXI contempla el resurgimiento del nazismo con simpatía y tolerancia, mientras condena, detiene y sanciona a quienes defienden la democracia, cuyo principal enemigo es el fascismo, base ideológica del Partido Popular.

Pablo de la Torriente dió su vida en España luchando al lado de jóvenes como estos

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio