HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

El GENERAL JEFE DE LOS MARINES DE LOS EEUU EN LA BASE MILITAR DE MORÓN (SEVILLA).AMENAZA PARA LA PAZ.

     El día 20 de diciembre pasado ha tenido lugar una visita, la del General Jefe de los Marines de los EEUU, General de cuatro estrellas, Robert B Neyer  a sus tropas de operaciones especiales, en Morón de la Frontera ,Sevilla, donde planteó cuestiones "sobre la seguridad de los EEUU". Y esto,  en una base militar de los EEUU, repito, en territorio español. De este hecho trascendental, por supuesto, el latifundio de los medios de comunicación generalistas en España, censura casi total.

    La ocupación militar por los EEUU de territorio español, con bases militares suponen, además, de una amenaza a la paz mundial, una agresión contra la soberanía española. Pues, el Gobierno de España, permitir que, en territorio español, un General jefe de los marines de los EEUU, instruya o planifique acciones mlitares con las fuerzas de operaciones especiales estadounidenses establecidas, de forma permanente, en la base de Morón (Sevilla), en relación a guerras de agresión y de ocupación en el continente africano, no sólo supone un atentado a la independencia política del estado español, sino que viola el propósito de la Carta de las Naciones Unidas de mantener la paz y seguridad internacionales. Ya que dichas bases imperialistas yankis, esta vez, con un General jefe al mando, pisandon territorio español, para acciones militares, son una amenaza a la integridad territorial e independencia política de otros estados, sobre todo, del continente africano.

     Por eso, es el clamor popular de NO A LA GUERRA. NO A LA OTAN y BASES USA FUERA.

Vistas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio