HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

El DIGITAL CHINO "THE GLOBAL TIMES" SEÑALA LA POSICIÓN DEL GOBIERNO CHINO ANTE COREA DEL NORTE.

CHINA SE PREPARA ANTE UN INMINENTE ENFRENTAMIENTO EN LA PENÍNSULA DE COREA. UN EDITORIAL DEL "GLOBAL TIMES", DE 12 DE  ABRIL DE 2017, ASÍ LO AUGURA Y ADVIERTE A COREA DEL NORTE.
         "¿La crisis nuclear con Corea del Norte puede llegar a un enfrentamiento?"
"El presidente estadounidense, Donald Trump tuiteó el martes que "Corea del Norte está buscando problemas. Si China decide ayudar, sería grandioso. Si no es así, vamos a resolver el problema sin ellos!".
La Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte se reunió el martes. Unos días más tarde, Corea del Norte va a conmemorar el aniversario del nacimiento del difunto líder Kim Il-sung, el 15 de abril, también conocido como el Día del Sol. Pyongyang le gusta poner en marcha las actividades nucleares como un saludo político en torno a esta fecha. Por lo tanto, Abril es ampliamente visto como un período de alto riesgo para los nuevos ensayos nucleares por parte de Corea del Norte.
   El portaaviones estadounidense USS Carl Vinson se dirige hacia la península coreana después de girar bruscamente volviendo atrás cuando navegaba rumbo a Australia, y Trump envió una advertencia a través de su tweet. Estos hechos están probablemente relacionados con los informes de la vigilancia por satélite que muestran que Corea del Norte es probable que realice nuevos ensayos nucleares.
Esta última amenaza de Washington a Pyongyang es más creíble, dado su ataque con misiles que acaba de lanzarse contra una base aérea en Siria. La península de Corea nunca ha estado tan cerca de un enfrentamiento militar desde que Corea del Norte realizó su primera prueba nuclear en 2006.
Si Pyongyang lleva a cabo su sexta prueba nuclear en un futuro próximo, la posibilidad de la acción militar en contra de ella será más alta que nunca. No sólo Washington se llena de confianza y arrogancia después de los ataques con misiles en Siria, sino que Trump también está dispuesto a ser considerado como un hombre que hace honor a sus promesas.
Una nueva prueba nuclear o una prueba de un misil balístico intercontinental, si es realizado por Pyongyang en este momento, será un golpe en la cara al gobierno de Estados Unidos y se intensificará el enfrentamiento entre Corea del Norte y los EE.UU.
Es de suponer que Pekín va a reaccionar fuertemente a las nuevas acciones nucleares de Pyongyang. China no permanecerá indiferente ante una violación grave de Pyongyang de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU (CSNU).
Cada vez son más los chinos que apoyan la opinión de que el gobierno debe aumentar las sanciones sobre las actividades nucleares de Pyongyang. Si Corea del Norte hace otro movimiento provocativo en este mes, la sociedad china estará dispuesta a que el Consejo de Seguridad vea la adopción de medidas restrictivas severas que nunca se han visto antes, como la restricción de las importaciones de petróleo al norte. El programa de armas nucleares de Pyongyang está destinado a asegurar el régimen, sin embargo, se está llegando a un punto de inflexión. Pyongyang espera que su apuesta va a funcionar, pero todo apunta a la dirección opuesta.
Los EE.UU. está mentalizándose para detener a Corea del Norte llevar a cabo más pruebas nucleares y que no tiene intención de coexistir con una Pyongyang con armas nucleares.
China apoya la solución del problema nuclear de Corea del Norte en el marco del Consejo de Seguridad y conversaciones de seis partes. Si los EE.UU. pasa a la acción unilateral, va a ganar poco apoyo internacional. Pyongyang puede continuar su dura postura, sin embargo, por su propia seguridad, por lo menos debería detener las actividades nucleares y de misiles de provocación.
Pyongyang debe evitar cometer errores en este momento"

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

Propuesta para la reforma a la CRBV – 2017

Por: Freddy Marcial Ramos16/05/17      Respetables lectoras y lectores.     En virtud de que la defensa de la soberanía e independencia de la patria venezolana debe ser una responsabilidad vinculante…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial May 25.

La desestabilización, golpe de Estado y Asamblea Constituyente

. Por: Freddy Marcial Ramos.06/0572017    Respetables lectoras y lectores Como es público notorio y comunicacional, el proceso revolucionario socialista que ha gobernado en la República Bolivariana…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial May 6.

BACHAQUERISMO VS CLAP.

Por: Freddy Marcial Ramos10/02/2017Respetables lectoras y lectores.   …Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Feb 11.

HERMES Internacional

          Quienes somos

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio