HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

logo
Comité Internacional por la Libertad  
de los 5 Cubanos 
El 5 de Noviembre por los 5 Cubanos,
Peter Phillips se une a la Campaña Internacional por la Libertad de los Cinco

En este mes de noviembre, Peter Phillips se une a la campaña internacional de "El 5 de cada mes por los 5" y envía una carta al Presidente Obama.

Peter Phillips es profesor de Sociología de la Universidad Estatal de Sonoma, en el estado de California y Presidente de la Fundación para la Libertad de los Medios.

Phillips fue el Director de Proyecto Censurado desde 1996 hasta el 2010. Dicho proyecto publica todos los años un libro con las 25 historias más censuradas por los medios de las grandes corporaciones mediáticas.

El Proyecto Censurado es administrado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Estatal de Sonoma y son los estudiantes quienes investigan las diferentes historias ignoradas por los medios corporativos y escriben los artículos que aparecen en el libro.  

El Libro del Proyecto Censurado 2008 incluyó un extenso artículo escrito por el entonces estudiante Jeffrey Huling sobre el caso de los 5 Cubanos titulado "Parcialidad de los medios corporativos y el caso de los Cinco Cubanos"

CARTA DE PETER PHILLIPS AL PRESIDENTE OBAMA
 
5 de noviembre,  2012
 
Estimado Presidente Obama,
 
Usted tiene el poder presidencial de indultar y liberar a cinco presos políticos detenidos por el Buró de Prisiones en los Estados Unidos. Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort, Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, y René González Sehwerert han sido encarcelados por autoridades de EE.UU. con cargos falsos de conspiración por cometer espionaje, y conspiración para actuar como agentes extranjeros no registrados.  René González es ciudadano americano, y en la actualidad se encuentra bajo estrictas condiciones de libertad condicional en Florida.
 
Este es un caso, del cual estoy seguro usted está al tanto. Cada uno de estos individuos, conocidos en todo el mundo como los Cinco Cubanos, fueron arrestados en 1998 por defender al pueblo de Cuba contra grupos terroristas que operan en Miami. Cientos de bombas, asesinatos, y ataques externos han ocurrido desde la Revolución de 1959 contra el pueblo cubano. La Agencia Central de Inteligencia en cooperación con los extremistas cubanos de derecha están claramente implicados en muchos de esos ataques desde la administración Kennedy.  
 
Ya es tiempo de normalizar las relaciones entre Cuba y EE.UU., y poner fin a los intentos por parte del gobierno de EE.UU. de socavar el gobierno cubano.  La continua beligerancia por su parte y por parte del gobierno de EE.UU. hacia Cuba y hacia esos hombres es una política equivocada en este tiempo de la historia de los EE.UU. Usted puede dar un paso adelante inmediatamente después de las elecciones del 6 de noviembre, desarrollando una política de relación positiva entre Cuba y EE.UU., indultando a los Cinco Cubanos y avanzando hacia el levantamiento del las sanciones económicas.  
 
Espero que usted tome la decisión correcta.
 
Sinceramente,
 
Peter Phillips Ph.D.
Profesor de Sociología, Universidad Estatal de Sonoma
Presidente de la Fundación para la Libertad de los Medios

RECUERDE:  EL 5 DE NOVIEMBRE POR LOS 5 CUBANOS


EL PRÓXIMO LUNES 5 DE NOVIEMBRE COMUNÍQUESE CON LA CASA BLANCA Y SÚMESE AL RECLAMO MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO.
DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA 
 
Por teléfono: 202-456-1111 (Si no le responden, deje un mensaje en el contestador)
Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111   
Por fax: +1- 202 456-2461  
 
Por correo electrónico: president@whitehouse.gov
 
Por correo postal 
Presidente Barack Obama  
The White House 
1600 Pennsylvania Avenue, NW 
Washington, DC 20500 
 
Haga clic en el siguiente enlace y 
 
Para mas informacion sobre los 5 Cubanos visite: www.thecuban5.org

Para apoyar los proyectos del Comité    Internacional haga una DONACION
 

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio