HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

EE.UU.: Unos se van y otros llegan. La manipulación se queda

EE.UU.: Unos se van y otros llegan. La manipulación se queda
Por Orestes Martí

Que en los EE.UU. el establishment cuenta con un partido con dos cabezas (Republicanos y demócratas) no es noticia, lo sabe toda persona medianamente informada; pero que el nivel de "zancadillas" y "broncas" entre esas dos alas del mismo pájaro hayan alcanzado proporciones  como las que se han producido en la lucha por el poder que ha terminado con el aparente "triunfo" del Sr. Donal Trump, no la había percibido nunca antes.

Las contradicciones de paso han acabo con la poca credibilidad de que aún gozaban ciertos Medios Mainstream (como el New York Times o la CNN, por solo mencionar dos) y los ciudadanos cada vez más se dirigen hacia las redes sociales a buscar información alternativa que algunos comunicadores que se han rebelado contra el control absoluto de la InfoCom o que sencillamente quieren hacer llegar sus puntos de vista y no lo pueden hacer debido a ese mismo control mediático, publican en tales redes.

Ya abordamos en un comentario anterior. la "visión" de un "Comunicador" de extrema derecha (Alex Jones, de Infowars.com) el tema de la manipulación mediática y la desinformación.

La "rebelión" ha ido incrementándose y cada vez más voces se van uniendo a ella; a tal punto, que personas como Paul Craig Roberts* hablan "sin pelos en la lengua" hasta del posible asesinato del -aún sin designar oficialmente en el momento de ser entrevistado-, presidente Donald Trump.

Sugiero a los amables lectores que visualicen el siguiente "episodio" del Programa Keiser Report de RT en español y después saque sus propias conclusiones

En este episodio de Keiser Report desde Pensacola, en Florida, Max y Stacy hablan de cómo florecen en los medios la xenofobia y las teorías de la conspiración de Keith Olbermann. Además, comentan las últimas adquisiciones de oro de Rusia. En la segunda parte Max entrevista al exasesor del secretario del Tesoro de Reagan, Paul Craig Roberts, sobre el intento de golpe de Estado contra Trump en el colegio electoral y las diferencias entre la Guerra Fría de antaño y la de hogaño.

*Paul Craig Roberts (Atlanta, Georgia, Estados Unidos, 3 de abril de 1939) es un economista, escritor y periodista conservador estadounidense. Ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan y es considerado uno de los fundadores de la Reaganomía. Fue editor y columnista de Wall Street Journal, Business Week y Scripps Howard News Service. Paul Craig Roberts testificó en más de treinta ocasiones ante comités del congreso sobre temas de política económica.. Wikipedia 

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio