HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Ecuador ganó como el ‘Destino Verde del Mundo 2013’

 

03 de Diciembre de 2013

Tiempo de lectura 0'56'' | No. de palabras:350 | 880 visitas

Imprimir Enviar
Destino Verde3

Quito (02-12-2013).- Durante la ceremonia internacional de los premios ‘Óscar del Turismo’, los World Travel Awards, que se celebraron en Doha, Qatar, Ecuador recibió el premio mundial como el ‘Destino Verde del Mundo 2013’.

Ecuador en esta ocasión se antepuso a destinos todo el globo, tales como Brasil, con su pantanal, el mato grosso y la zona del delta Amazónico; el Archipiélago de las Islas Fiji y su gigantesco arrecife de coral, Trinidad & Tobago con sus playas de arena color rosa,  las Islas Seychelles y la vida submarina que descansa en aguas de color turquesa, Noruega con su aurora boreal y Oslo, la ciudad que se une con la naturaleza en un solo lugar, entre otras.

Destino Verde2Ecuador ganó por la belleza natural de todo el país, pues la edición actual premió al país, y no como se realizaba anteriormente, en la que se reconocían los Destinos específicos o localidades, sin que esto ligue al país en general.

La gala final de Doha en los World Travel Awards International 2013, es Destino Verde1considerada la ceremonia más importante del mundo de reconocimiento al turismo, ya que en ella se reconoce a finalistas de clase mundial en diferentes áreas relacionadas al turismo, tales como calidad de destinos, gastronomía, productos y servicios, entre otras.

Conozca más sobre el premio visitando el siguiente enlace:

http://www.worldtravelawards.com/award-worlds-leading-green-destina...

(VAB)

Vistas: 42

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio