HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

República de Cuba Asamblea Nacional del Poder Popular Presidencia Otra vez Puerto Rico obliga. Todo su pueblo realiza hoy un paro nacional en respaldo a los estudiantes que están en huelga desde ha…




República de Cuba

Asamblea Nacional del Poder Popular

Presidencia

Otra vez Puerto Rico obliga. Todo su pueblo realiza hoy un paro nacional en respaldo a los estudiantes que están en huelga desde hace casi un mes luchando por salvar la educación pública que los anexionistas pretenden destruir.

Cercados y asediados por la policía, privados de electricidad y agua, los muchachos de Río Piedras y los otros diez recintos universitarios protagonizan una hazaña que hará historia. Ellos y sus familiares, algunos golpeados brutalmente y arrestados por intentar llevarles alimentos y medicinas.

Su heroísmo es silenciado por los medios que controlan y manipulan la información y por los personajes que, cuando se los ordena el Imperio, fingen preocuparse por los derechos humanos. Ahora unos y otros callan.

Es hora de rebelarse y proclamar bien alto la más completa solidaridad con la juventud boricua y con su pueblo.

Que nadie se confunda. Nunca podrán someter a los hijos de Pedro Albizu Campos y Filiberto Ojeda Ríos. Ellos vencerán. Y con ellos la Patria y su cultura.

Viva Puerto Rico Libre


Presidencia
Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio