HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Director de orquesta venezolano, Ilyich Rivas, se presentará en el Southbank Centre de Londres

El director de orquesta venezolano, Ilyich Rivas, se presentará en el Southbank Centre de Londres como parte de la temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Londres en el Royal Festival Hall. El concierto titulado " History-Making Firsts" se llevará a cabo el viernes 07 de marzo a las 7.30 pm.

Con tan sólo 20 años de edad, el venezolano, formado bajo el reconocido programa de educación musical El Sistema, trabajó como Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Londres durante la temporada 2012 /13. El concierto marca su debut oficial con la Orquesta.

Ilyich Rivas viene de una familia de distinguidos músicos y desde muy joven quedó evidente que tenía un talento natural para dirigir. En 2009, fue seleccionado como uno de los siete directores jóvenes de todo el mundo para participar en el prestigioso Taller de Directores del Festival de Cabrillo en California.

El concierto contará con obras de Dvořák, Tchaikovsky, Mahler y Shostakovich, interpretadas por el pianista Simon Trpčeski. (Todavía hay entradas disponibles aquí: http://www.southbankcentre.co.uk/whatson/london-philharmonic-orches...)

Unidad de Prensa de la Embajada de Venezuela en Londres
Viernes 28 de febrero de 2014

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.


.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio