HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Despreciables dirigentes Europeos, crean campos de miseria.

La derecha, la burguesía y el capital siempre han tratado de someter al trabajador, estableciendo reglas destinadas a guiar a los seres humanos hacia un pensamiento único.

La creación de seudos dirigentes democráticos, que obedecen a la ideología del capital

Le han robado al pueblo el reconocimiento, inculcando el individualismo basado en reglas de la intolerancia, la inestabilidad y la inseguridad.

La lucha de clases esta mezclada entre colonialismo y opresión, tanto en las empresas nacionales y multinacionales, como en la vida política. Estafadores sociales, corruptos y toda una gama de innobles representantes, creados para la confusión.

En la vida política los trabajadores no tienen acceso al mando de una municipalidad, ser diputado, o llegar a ministro como era aceptado y establecido en el pasado.

Hoy la burguesía usurpo las banderas de lucha de los trabajadores, como forma de dirigir el movimiento obrero y mantener el estado burgués a través de una procedimiento altamente colonizador.

La creación de seudos dirigentes democráticos, que obedecen a la ideología del capital, inculcando el respeto a la propiedad privada y lucros de los dirigentes o empresarios.

El alto grado de manipulación de los medios de comunicación, a través de despreciables y cínicos profesionales. Con descaro venden la inmoralidad para convencer al pueblo que viven en democracia. Extirpando los valores de los seres humanos, para cambiarlos por la consumación.

La burguesía se apropio también de la cultura del pueblo. A través de este control del aparato del estado, quieren hacer olvidar que son ellos los responsables de la actual situación que vive el mundo.

La mundialización no es mas que un sindicato de ladrones internacionales, que han entregado a la banca el poder, para hundir o levantar tal o cual delincuente de corbata.

La agresión e invasión a los pueblos del sur, que desarrollan una economía diferente, o por la expoliación de las riquezas. Ha llevado a la mitad del planeta al desplazamiento de miles de seres humanos.

La invasión y destrucción de las estructuras de los países. No puede existir una forma mas bárbara y brutal de estos seudos y primitivos e Infames demócratas.

Estos infelices son responsables de la muerte de millones de seres humanos que huyen en busca de la paz. Entregan sus valiosas vidas ahogándose en los Océanos, en un trágico camino en busca de salvación.

Los gobernantes de los países del norte no les han dejado ninguna otra alternativa a los pueblos. Agredieron y autorizaron bombardeos a países con constituciones y estructuras adecuadas para el desarrollo, con escuelas, Universidades, industrias etc.

Hoy crean campos de miseria, donde meten como si fueran animales en corrales, sin entregarles ninguna posibilidad de algún futuro para los hijos. Como es posible tal manipulación para aceptar estos campos de hambre y de muerte.

Ninguno de estas bestias de guerra se les procesara por asesinato masivo, por agresión y persecución.

Escudados detrás de un aparato de estado, que pretende establecer la democracia a través de bombardeos y destrucción, desbastando y dejando en ruinas el estado y un pueblo sin recursos.

Las dictaduras que están en las líneas políticas e ideológicas del capital son aceptadas, aplaudidas y mantenidas por estos. En algunos casos ratificadas y elogiadas con intercambios comerciales, como es el caso con Francia y Europa con la Arabia Saudita, y otro países petroleros.

La universalidad de Montaigne que sobrepaso los limites de las culturas y etnias particulares, hizo una muy característica sobre las intervención del colonialismo en Brasil, entre lo civilizado y lo bárbaro de los países Europeos.

Montaigne decía: “Podemos nosotros llamarlos bárbaros en el sentido de las reglas de la razón, pero no frente a nuestro comportamiento que los sobrepasamos en todo sentido y todo tipo de barbarie”.

El reconocimiento y el respeto de la existencia del otro se manifiestan en la capacidad nuestra para dominar nuestro deseos personales o entre la interacción de los seres humanos.

El futuro construido por despreciables dirigentes politicos.

A la inversa de los gobernantes Europeos actuales en donde han llegado e implantar el individualismo a los extremos. La intolerancia, la inestabilidad que es un elemento caracterizado en este tipo de dirigentes para mantener un sistema que en definitiva es incompatible con las bases del humanismo y los logros sociales de los pueblos.

No le queda otro camino a los pueblos que la lucha, la organización y lo mas importante la educación.

Guillermo  Saavedra

 

 

 

Vistas: 116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio