HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

DECLARACIÓN PÚBLICA DE LA III JORNADA DE REFLEXIÓN DE DEFENSEM CUBA

DECLARACIÓN PUBLICA DE LA III JORNADA DE REFLEXION DE DEFENSEM CUBA

3_JORN~1.JPG

Los aquí presentes, reunidos en la III jornada de reflexión de Defensem Cuba, queremos hacer una expresa declaración para pedir, una vez mas, la inmediata libertad de los 5 héroes Cubanos, injustamente encarcelados y privados de libertad en las cárceles y en territorio de los EE.UU. por haber luchado en contra del terrorismo . Nos comprometemos a continuar con nuestros esfuerzos, para difundir esta justa reivindicación de libertad desde las plazas de nuestros pueblos y las calles de nuestras ciudades, hasta las instituciones políticas y organismos sociales, con el fin de sumar la solidaridad necesaria que consiga la inmediata puesta en libertad de los 5 y su regreso a Cuba.

 

Así mismo, manifestamos toda nuestra solidaridad con la familia de René González ante la triste situación por la que están pasando, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra Roberto Gonzalez, hermano de René e integrante del equipo de abogados de los 5. y exigimos la concesión de un permiso humanitario a René , para que pueda visitar de forma inmediata a su hermano en el hospital de La Habana.

 

En Barcelona, 25 de febrero de 2012.

III Jornada de reflexión de Defensem Cuba.

 

 



Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio