HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Danny Glover instó a la prensa a buscar más información y difundir la verdad sobre Los Cinco

El actor estadounidense Danny Glover llamó a los medios de información pedir al presidente norteamericano, Barack Obama, tener un gesto humanitario con los cinco antiterroristas cubanos presos en el país norteño desde 1998.


Ante el silencio de las grandes corporaciones de la información, el afamado artista -en un video promovido en internet por Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos - instó a la prensa a buscar más información y difundir la verdad sobre las injusticias cometidas contra esos hombres que deben ser liberados.


Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández fueron condenados severamente por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio norteamericano. (PL)




Vistas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio