HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

#Cuba reclamó en #Twitter: #liberenlos5ya (+Gráficas)

Respondiendo a la convocatoria de los participantes en el VIII Coloquio, que hasta el próximo sábado tiene por sede a la oriental provincia cubana de Holguín, miles de internautas se sumaron al reclamo de libertad para cinco cubanos que fueron condenados injustamente en Estados Unidos a largas penas de cárcel.

La experiencia de empleo de las redes sociales para exigir al gobierno de Estados Unidos que ponga en libertad a Fernando, Gerardo, Antonio y Ramón, que permita a René regresar a Cuba tras cumplir su injusta condena y el fin de actos terroristas en todo el mundo, sigue aportando notas que bien pudieran repasar los que siguen dando la espalda a estas realidades.

La mayor cantidad de tweets de la jornada fue emitida entre las 10am y las 12:30 del mediodía. El análisis realizado muestra que se publicaron  más 4400 tweets con estas etiquetas en el momento de mayor alcance, que ocurrió sobre las 11:30am.

Se estima que los tweets fueron vistos por cerca de 26 mil usuarios de twitter. La etiqueta de mayor impacto fue  #Liberenlos5Ya con alrededor de 1900 tweets.

A continuación algunas gráficas con estadísticas relacionadas:

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio