HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Cuba prepara tuitazo de dos días por sus derechos

 

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=v...

La Habana, 22 may (PL) Internautas cubanos preparan hoy un tuitazo de dos días con el hastag #derechosdeCuba con el propósito de defender la verdad de la nación caribeña, enfrentada a las campañas mediáticas de Estados Unidos por más de 50 años.

  El inicio de la iniciativa, la segunda de su tipo este año aquí, está pautada para mañana a las 10:00 hora local (14:00 GMT) y continuará al día siguiente, de acuerdo con los organizadores.

Exponer la obra humana y solidaria de la Revolución constituyen motivos suficientes para defender los derechos de Cuba, señaló el documento que convocó a todas las personas de buena voluntad del mundo a participar en esa acción a través de la red social de microblogging Twitter.

La continuación del día 24 pretende seguir sumando voluntades y verdades para que todos conozcan la Cuba real y no la que han inventado los grandes centros de poder del capitalismo.

Igualmente los cibernavegantes podrán rescatar la memoria histórica y denunciar la práctica de la tortura y crímenes de guerra de Estados Unidos, en clara alusión a las agresiones contra Afganistán e Irak.

Ya en febrero pasado los blogueros cubanos convocaron a un tuitazo por los #derechosdeCuba, que en aquella ocasión en solo dos horas se convirtió en uno de los más importantes temas de la red.

Desde numerosos países los participantes denunciaron las conspiraciones estadounidenses contra la isla caribeña y la complicidad de los grandes medios de comunicación.

oda/ro

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio