HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

CUBA, DESDE HACE 57 AÑOS, ES UNA PATRIA PARA QUIENES SON COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS EN EL MUNDO.

“Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.”(Fidel Castro).

     El triunfo hace 57 años de la Revolución Cubana, es un triunfo de humanidad y de esperanza de vida en este planeta.Nunca la Revolución cubana se olvida de las injusticias que sufren los explotados y pueblos oprimidos del mundo. Y su solidaridad es desinteresada.Siempre para aliviar o curar el dolor humano. Reconocimiento de lucha contra el imperialismo. Por eso y mucho mås, también, muchos y muchas, la consideramos nuestra. No se pierdan este emocionante video.La idea de solidaridad internacionalista revolucionaria es perenne, mientras hayan mujeres y hombres revolucionarios. Fidel,  con  57 años de revolución cubana que ha vivido, narrada por él y con reflexiones para la humanidad,  es la presonificación de dignidad  y solidaridad revolucionaria ejemplarizante. La humanidad hacia "el socialismo comunitario global", para que la misma tenga una certidumbre de vida digna duradera en en este planeta. Vale la pena dedicar la vida parar lograr ese objetivo estratégico socialista. Los seres humanos, que es la única especie pensante que domina la Tierra, no puede permitir la barbarie actual de la ofensiva imperialista, que lleva a su exterminio.

Ceremonia de otorgamiento del premio "Mérito a la Vida", al Líder universal de humanismo e Internacionalismo Fidel Castro Ruz, por Al Mayadeen.
ESPANOL.ALMAYADEEN.NET|DE CANAL AL MAYADEEN. 

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio