HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

"...CUANDO SUBA AL PODER ECHAMOS ESAS LEYES ABAJO Y QUEDAIS NACIONALIZADOS"

 

Ha dimitido la « Condesa »de Esperanza Aguirre. ¿Cuántos millones de votos de extrema derecha se han quedado en el aire ? A veces hay que cortar por lo sano porque muchas veces decir lo que uno piensa adelantando acontecimientos puede traer resultados desastrosos.

No se deben adelantar acontecimientos sobre las privatizaciones que se piensan llevar a cabo, esquilmando la « República », sea Renfe, Feve, Correos, Sanidad, Educación o un largo etc.

Además no se trata de un asunto ideológico por mucho que a la Condesa se le arrugue el cerebro. Ya nadie es de derecha por ideología, ni en su relación con su Dios todopoderoso que como todopoderoso era de los suyos, ni en su justificación ideológica de que lo Privado funciona mejor, mucho mejor que lo Público.

Estas consideraciones filosóficas le han llevado a la Aguirre al ostracismo, y esa soberbia de desprecio de los de su clase al resto de los mortales han justificado con extraordinaria vulgaridad defenestrarla y convertirla tras pacto entre caballeros o amazonas en una dimisión por problemas de salud o personales.

Se trata pues de tranquilizar al vulgo para que no haga lo que debiera hacer que no es otra cosa que actuar en consecuencia y con conocimiento de causa, premisas ambas todavía verdes en el conjunto de los pueblos y ciudadanos de España  donde la izquierda de algunos también va de rositas.

Existe un verdadero complot contra el Estado en el Reino de España para vender sus haberes, todos, uno a uno, a los de siempre, a ese neoliberalismo capitalista de grandes truts de origen franco-alemán como antes en los ochenta y tantos que les vendieron casi todas las industrias privadas de origen español. Pero entonces fue un asunto entre compañías privadas ahora la cosa cambia, resulta que los bienes pertenecen a todos los ciudadanos del Estado.

Aguirre debería haber intuido pues que había que subirse al carro de la Derecha económica,   a esa frasecita de... «  Si llevamos a cabo estas medidas impopulares, es por el bien de España » cosa que tampoco nunca hemos sabido muy bien de que se trata.

Los ciudadanos tienen pues que entender que las privatizaciones son necesarias para devolver el empleo, para devolverles la paga de Navidad o incluso para contratar a los funcionarios despedidos en Sanidad, Educación, Transporte etc.que en esta fase actual de la venta del Estado a las manos del capitalismo de origen alemán, francés, sueco o suizo,  pues en esta Europa hecha única y exclusivamente por y para las transnacionales europeas , en la que sólo queda fuera de juego por ahora « la pérfida Albión » no hay lugar para la Democracia y las decisiones ciudadanas, que el Estado es de los cuatreros que se apoderaron de El con mentiras de escándalo sin que haya jueces dignos de tal nombre que les metan en cintura.

 Sobre todo descendiendo al campo de la política se percata uno enseguida que no hay partido político que les ponga los puntos sobre las ies.

No sólo el PP no ha cumplido nada de su programa electoral, sino que pretende realizar medidas irreversibles en el campo de la economía, algunas de ellas totalmente inconstitucionales si se atiende al menos a la definición constitucional de lo que es la economía española.

Mucha crítica y verborreo, mucha declaración locuaz, mucho enfado televisado pero ninguna medida contundente por parte del PSOE. Se está muy bien de rositas desojando margaritas.

No sería dificil poner a todos esos ladrones firmes , precisamente porque se sembraría una verdadera incertidumbre en sus inversiones : « Como sigas con el programa de privatizaciones, cuando suba al Poder,hechamos esas leyes abajo y quedais nacionalizados.

                                                                                                           Thomas Trifol

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio