HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

CORRESPONDENCIA: Recibimos con Canto y Poesía a la Viceministra del Trabajo de Cuba Marta Elena Feito

Esquina Caliente Plaza Bolívar Caracas

Recibimos con Canto y Poesía a la Viceministra del Trabajo de Cuba Marta Elena Feito

Por Luis Salazar comunicador comunitario

En sencillo y emotivo acto, el pasado jueves 22-10-015,  el movimiento popular dio la bienvenida a la República Bolivariana de Venezuela a la Viceministra del Trabajo de la hermana y combativa República de Cuba, camarada licenciada Marta Elena Feito, en la esquina de las Monjas conocida popular mente como la “Esquina Caliente” en la plaza Bolívar de Caracas.

En el marco del programa radial el “ADN de la Noticia” que se transmite todos los jueves por la emisora Al Son del 23 (94.7 FM), tuvimos la dicha de compartir con tan ilustre visitante, la cual estuvo acompañada por nuestro Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPDST) Jesús Martínez y una nutrida delegación de la Isla caribeña.

Manifestó la viceministra Feito sentirse complacida por estar en la patria de Bolívar y recalco: “emulando a nuestro apóstol de la libertad José Martí sin quitarme el polvo del camino he venido a rendir tributo al padre de la patria Latinoamericana Simón Bolívar. Por su parte el ministro Jesús Martínez, puntualizo: “la actitud combativa y siempre consecuente de la esquina caliente con el proceso revolucionario y la participación del Pueblo y los Trabajadores que se materializa desde estos espacios”.

Por los participantes de la esquina caliente respondieron el saludo: Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, Oswaldo Kanica MR Tupamaro y público asistente, así como la poeta Shirly Rincón y el cantautor Edgar Parra. Toda esto amenizado por el Grupo de Parrandas y Fulias “La Canción Necesaria Ali Primera” del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, dirigido por el profesor Julvio Millán.

Los creadores y moderadores del programa Luis Salazar y Chalo Azuaje, del colectivo Somos Ambiente, manifestaron la solidaridad de la Revolución Cubana con el proceso Bolivariana y los lazos de amistad y amor que unen a ambos pueblos, así como la posición del Pueblo y los trabajadores de respaldo total a la gestión de gobierno que desarrolla el compañero presidente Nicolás Maduro.

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio