HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

CORRESPONDENCIA: Argentina: La última gran batalla de Cristina.

Por: Juan Carlos Romero López
Editorial 20 de enero de 2015

Finalmente el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dará la última batalla que saldará la gran deuda de la democracia argentina.

Ya fue por los servicios de inteligencia infiltrados por potencias extranjeras, ahora por sus conexiones judiciales y mediáticas.

La batalla no es sólo en el territorio nacional, una gigantesca red de medios internacionales articulados a través de la SIP de la FIP, de AIR y las agencias internacionales de noticias marcan la impronta comunicativa que responde a los intereses de capital concentrado que representan y del que forman parte. De este modo la mujer que mas valientemente buscó el esclarecimiento de un atentado es sindicada por esos medios como “encubridora” al servicio del terrorismo islámico. Nada puede estar mas lejos de la verdad, pero miente, miente que algo queda….

Lo vienen haciendo con Venezuela a extremos de llevar a la población al enfrentamiento entre hermanos, lo intentan con menor éxito en Argentina.

El servicio patriótico que los militantes y demócrtas podemos dar es conservar la calma que da nuestra convicción, entender que ciertos sectores de la sociedad se encuentran “drogados” por la manipulación mediática, sólo desde allí podemos ayudarlos a salir.

Son generalmente ex compañeros, familiares, vecinos, muchas veces buena gente confundida a los que de la peor manera que podemos ayudar es enojándonos con ellos por que no ven lo que nosotros si vemos: los andamiajes del dispositivo manipulador local e internacional.

El esfuerzo va por el lado de mostrar los hilos de la marioneta, con calma, con pruebas irrefutables allí dónde allá un terreno fértil, con los casos perdidos, por ahora es derrochar energía.

No no son ajenas tampoco las redes, consolidar las propias, recordando que Facebook y Twitter son producto de los mismos intereses imperialistas.

Ayer pese al gigantesco operativo mediático, los millones que Magneto el CEO de Clarin invirtió en tiempo de aire, para buscar ponerle barba y turbante a Cristina, solo un par de cientos acudieron a protestar a la Plaza, algo le olió a podrido en todo esto al pueblo argentino y procedió en consecuencia.

Esta nueva grieta de un lado de la vieja grieta, este gran fracaso del grupo Clarin es el comienzo de la caída definitiva de la impunidad en Argentina y como en otros casos será faro que ayudará a los países hermanos de la Patria Grande que están en luchas similares.


Vistas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio