HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Convocatoria a manifestación en apoyo de la Revolución Cubana, Madrid, 25 de Abril

Madrid, 25 de Abril : Convocatoria a la gran manifestación en apoyo de la Revolución Cubana,bajo el lema "Cuba no está sola".

Cubainformación.- Decenas de organizaciones del Movimiento de Solidaridad con Cuba y asociaciones de cubanos y cubanas residentes en Europa han convocado una gran manifestación en favor de la Revolución Cubana en Madrid, bajo el lema "Cuba no está sola", el domingo 25 de abril, a las 12,00 del mediodía.
Las organizaciones convocantes indicaron a Cubainformación que esperan reunir a miles de personas solidarias con la Revolución cubana en estos momento de agresión mediática y diplomática. Para ello, han hecho un llamamiento a todas las asociaciones de amistad con Cuba, a las asociaciones de cubanos y cubanas residentes en el exterior y a todos los colectivos solidarios con Cuba y con el resto de procesos de liberación nacional.
Manifestación "Cuba no está sola". Madrid. Domingo 25 de Abril, 12,00 hs.La marcha está convocada en Glorieta de Bilbao, y su recorrido llegará hasta Colón.

Participar es apoyar a "La Gloriosa Revolución Cubana"

--------------------------------------

www.cubainformacion.tv
http://martianos.ning.com
http://auto-hermes.ning.com/

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio