HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Convocatoria a manifestación en apoyo de la Revolución Cubana, Madrid, 25 de Abril

Madrid, 25 de Abril : Convocatoria a la gran manifestación en apoyo de la Revolución Cubana,bajo el lema "Cuba no está sola".

Cubainformación.- Decenas de organizaciones del Movimiento de Solidaridad con Cuba y asociaciones de cubanos y cubanas residentes en Europa han convocado una gran manifestación en favor de la Revolución Cubana en Madrid, bajo el lema "Cuba no está sola", el domingo 25 de abril, a las 12,00 del mediodía.
Las organizaciones convocantes indicaron a Cubainformación que esperan reunir a miles de personas solidarias con la Revolución cubana en estos momento de agresión mediática y diplomática. Para ello, han hecho un llamamiento a todas las asociaciones de amistad con Cuba, a las asociaciones de cubanos y cubanas residentes en el exterior y a todos los colectivos solidarios con Cuba y con el resto de procesos de liberación nacional.
Manifestación "Cuba no está sola". Madrid. Domingo 25 de Abril, 12,00 hs.La marcha está convocada en Glorieta de Bilbao, y su recorrido llegará hasta Colón.

Participar es apoyar a "La Gloriosa Revolución Cubana"

--------------------------------------

www.cubainformacion.tv
http://martianos.ning.com
http://auto-hermes.ning.com/

Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio