HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Convocan Tuitazo por los Cinco y contra el Terrorismo para el jueves 29 desde las 10am

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Los organizadores del VIII Coloquio que sesiona en esta ciudad de Holguín han convocado un gran “tuitazo” por la liberación de los Cinco Héroes y contra el terrorismo, en todas sus formas, para el jueves 29 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. La ocasión será propicia para denunciar la injusta encarcelación de nuestros compatriotas y los hechos criminales que han cobrado millones de vidas en todo el mundo.

A partir de esa hora miles de internautas, desde sus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales tendrán la oportunidad de incorporarse ON LINE a las actividades del evento que comienza oficialmente en la ciudad de Holguín este 28 de noviembre. Los organizadores han confirmado la presencia de cerca de 400 delegados de 47 países.

En Twitter usaremos como etiquetas principales

#Liberenlos5Ya,

#FreetheFive,

#ObamaGivemeFive,

#Coloquio5,

#HolguinxLos5

#NOalterrorismo.

Durante todo el día se ofrecerá información de lo que sucede en esta octava edición del Coloquio a través de las cuentas @Coloquiocinco en Twitter, mientras que en Facebook podrán seguir el evento con Coloquio Cinco.

Holguín recibe amigos y amigas de todos los contenidos convocados por la solidaridad internacional. El jueves tenemos la oportunidad de denunciar hechos terroristas realizados en todo el mundo y de manera particular la injusticia que se comete contra Fernando, Gerardo, Antonio, Ramón, René y todos sus familiares.

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio