HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

¿COMO ES POSIBLE ? ¡EL MUNDO ESTA GOBERNADO POR UNA MAFIA!

Hoy vivimos en el Far-west, donde las armas, la traición, el saqueo, robo, expulsión de diplomáticos, cierre de cuentas bancarias, bloqueo y robo de pertenencias económicas de los estados que no aceptan las ordenes del facineroso.

La intimidación y amenazas armadas, el abuso y la fuerza con prepotencia hacia los mas débiles, son los valores fundamentales de la diplomacia aplicada por los países ricos. Diplomacia infiltrada por las mafias políticas y el capital de las multinacionales a nivel mundial.

Los autóctonos del Norte de América fueron los primeros que sufrieron el saqueo, robo de tierras y expropiaciones de las riquezas.

Es extremadamente peligroso el camino que nos están forjando estos gobiernos llamados “democráticos” con pandilleros que obedecen ciegamente al jefe de la delincuencia mundial con sede en el pentágono.

Estas democracias al estilo Alcapone en que se castiga a quienes desean inventar otro camino de valores, en los cuales los pueblos con inocencia aun piensan en poder cambiar un sistema por una sociedad mas justa.

Cuando se trata de los derechos de los pueblos para castigar a dictadores, quienes han asesinado maltratado a un pueblo tiene que pedir la avenía o autorización al caudillo para que el resto siga lo que el soberano determina.

Si reflexionamos nos damos cuenta que los parásitos e infelices gobernantes que a nombre de la democracia no son mas que serviles payasos del bandidismo “democrático”, organizados en una llamada Coalición Democrática.

Europa un continente que en sus tiempos era una democracia con una diplomacia de prudencia y decorosa, con cortesía de otros pequeños países. Todos participando en una sola organización como las Naciones Unidas, (ONU), para protegerse de los abusos que ya los Estados Unidos infligen a los mas débiles económicamente. Hoy las ONU o Naciones unidas, esta organización no es respetada por estos países ricos, y sirve solamente para expresar su descontento.

Mientras que los gánsteres, pandilleros, continúan funcionando en bandas llamadas Coaliciones Democráticas, apoyados por otra organización armada de intervención y provocación masiva, llamada "OTAN". Esta organización es como los matones, la tienen para protegerse y mantener con el miedo presionando a los mas débiles. Organización para legitimar el saqueo el vandalismo y el robo con el aval de traicioneros que venden la soberanía del país.

Goldman Sachs, el banco que gobierna el mundo

La entidad, fundada en 1869, ha colocado a sus ejecutivos tanto en Gobiernos llamados demócratas o republicanos para desvalijar con la complicidad de traidores.

Cuando un periodista, denuncia ante el mundo esta mafia política y sus proyectos, que atacan profundamente las libertades de los ciudadanos a nivel mundial, con el control, la vigilancia a través de delincuentes con cuello blanco y pasaportes diplomáticos.

El periodista Julián Assange, fundador de WikiLeaks, y que su única razón ha sido la de denunciar este mafioso sistema, es perseguido, detenido por el solo hecho de poner en alerta los pueblos, hoy esta condenado sin ser juzgado a vivir en la cárcel.

Cuando Pinochet estuvo detenido en Inglaterra, por secuestro asesinatos, torturas, creación de campos de concentración, este no fue condenado, lo contrario fue liberado por esta mafia.

Las presiones, las sanciones, como en los mejores tiempos de bandidismo, la Unión Europea sigue al patrón de esta banda delictual. Entre ellos se congratulan determinan quienes son los buenos alumnos de la banda. Para pertenecer a esta manada delictual, tienen que ser habidos de poder, venderse al capital, y adaptarse al gran cartel de asesinatos, droga, y tantos otros prodigios.

Los amigos de la "Coalición Democrática", que tienen mas alternativa que a la ONU, puesto que no la respetan porque sus intereses son otros.

Entre estos buenos dirigentes de países “democráticos” los grandes amigos de Europa figura Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, que son los mas destacados con  innobles "mandatarios" o payasos al servicio de la corrupción y del capital.

Según cifras del Instituto de Medicina legal de Colombia, en 2019 cerró con 11.630 homicidios, de los cuales 10.651 se cometieron en hombres, lo que equivale al 92 %, y 976 en mujeres. En cuanto a suicidios, el año contabilizó 2.550 casos, mientras que por accidentes de tránsito fallecieron 6.690 ciudadanos en las vías nacionales.

¿Que gusto puede tener de visitar países, amigos de estos malandras “democráticos”, sin riesgo de morir?

Brasil, quien registró la tasa de homicidios más alta de su historia y suma más de 500 mil asesinatos en diez años

Brasil, registró en 2017 un promedio de 175 homicidios por día, unos 7,2 por hora, lo que supone un nuevo récord histórico para un país golpeado por la violencia, según los datos divulgados hoy por la organización no gubernamental Fórum Brasileño de Seguridad Pública.

Pero la Unión Europeo condena a Venezuela y genera un bloqueo, al pueblo y a la clase política, este bloqueo castiga directamente al pueblo, sus hospitales, sus medios de comunicación, sus escuelas, sus industrias etc.

El Bandido llamado Guaido, ofrece fidelidad y ordena a todos los de la banda obedecer a su nombramiento de presidente. Como también protegerlo y ayudarlo para que el saqueo al país se logro con eficacia. Las embajadas o podríamos llamarlas “envajadas”, ya no pueden esta mas bajo frente a la credibilidad de los pueblos.

Al parecer en el futuro no habrán elecciones, en los países pobres, será el patrón de los delincuentes, quien decide, quien será presidente, la comunidad Europea no sabe realmente el camino que esta tomando.

Chile, con 779 asesinatos en 2017, 167 más que en 2016, ocupa el puesto, en cuanto a tasa de homicidios intencionados (o intencionales por cada cien mil habitantes), de los que publicamos en Datosmacro.com.

La pobreza aumentará en cada uno de los países de América Latina este año, de acuerdo a los tres escenarios modelados por la Cepal, que en un reporte publicado hoy da cuenta del impacto de la crisis por coronavirus en esta materia. El organismo anticipa que, en el peor de los casos, el porcentaje de personas en situación de pobreza a nivel regional pasará del 30,3% registrado en 2019 a 35,5% en 2020, promedio que incluye el salto desde 9,8% a 13,7% que se experimentaría en Chile.

Bolivia, con un golpe de estado organizado por el brazo délictuel del payaso de turno Luis Almagro, quien preside la OEA, mas vendido que los porotos en America Latina. Su complice una tal Jeanine Añez, con un prontuario de especialista de represión al servicio de la OEA.

Ecuador, con un pobre miserable, Lenin Moreno, que realizo un campaña para el pueblo y justicia social, une vez elegido corrió para traicionar y vender el pais a su amo.

En América Latina, después de Uruguay, que en el peor de los casos vería un aumento desde 2,9% hasta 5,7% este año. Al otro extremo aparecen Nicaragua, Honduras y Guatemala, que superarían la tasa de 50%, mientras que en la media aparece Argentina, que vería un salto desde 26,7% hasta 35,3%.

Mientras que Cuba a pesar del bloqueo cuenta con un sistema de salud extraordinario, a tal punto que se permite mandar médicos en solidaridad, para otros países. Venezuela, también país con bloqueo por parte de la banda de facinerosos, es uno de los países que mas a creado universidades, mas que en toda América Latina, también con un sistema de salud que protege al pueblo. Estos países no están a la altura de la cantidad de fallecidos como es el caso de Francia, Brasil, Bolivia, Ecuador, y los Estados Unidos. Estados y gobiernos con mandatarios sin escrúpulos que obedecen y que aplican formas gansteriles de presión económicas a nivel de maleantes.

Es extremadamente grave como la diplomacia hoy día esta dirigida por seres irresponsables, en bandas organizadas, que obedecen ciegamente al capital por sus intereses inmediatos, mas que por defender y aplicar una política de honor a la historia y a la humanidad.

Estos a nombre de la democracia son el brazo armado para negociar por la corpulencia. Contra la razón y por la fuerza. Invadiendo democráticamente a los gobiernos que pretenden crear verdaderas democracias.

Recientemente la Federación de Rusia, sobre la peligrosa y escandalosa situación de bloqueo a Irán. El canciller Serguéi Lavrov, denuncia ; Los Estados Unidos "fundamentalmente contrarios al derecho internacional".

 “No puedo hablar por la posición de otros miembros del PAIC, sobre todo por sus miembros europeos, que están bajo una tremenda presión de EE.UU. Además, esta presión incluye el uso de métodos no del todo correctos, como las amenazas en el campo comercial y económico y en otros ámbitos de relaciones entre aliados de la Alianza del Atlántico Norte. Es obvio para todos el hecho de que quienes deseen apoyar a EE.UU. o intentar ayudarlos de forma parcial no disponen de argumentos legales".

Washington no puede tener ningún derecho a castigar a Irán especulando sobre la autoridad del Consejo de Seguridad de la ONU y esencialmente manipulando el Consejo de Seguridad, y hasta cierto punto la Secretaría de la ONU", concluyó.

Según el canciller, el país norteamericano "está tratando de bloquear el cumplimiento por parte de todos los demás participantes del PAIC de sus obligaciones con la República Islámica de Irán, y al mismo tiempo quieren castigarla promoviendo iniciativas ilegítimas y absolutamente ilegales, incluido el embargo de armas". no puede tener ningún derecho a castigar a Irán especulando sobre la autoridad del Consejo de Seguridad de la ONU 

Vemos con tristeza que el nuevo mundo será una batalla a muerte entre dos conceptos de sociedad. Entre el humanismo, y justicia, y entre cuatreros al servicio del capitalismo.

Guillermo Saavedra

 

Vistas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio