HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Comité Nacional Ucraniano “Por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos”

EN DEFENSA DE CUBA

Motivados por la indigna que despierta en los amigos de Cuba en todo el mundo la campaña oportunista e hipócrita que el imperialismo y sus títeres han lanzado a través de su poderosa maquinaria financiera y propagandística, el Comité Nacional Ucraniano “Por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos”, alza su voz solidaria EN DEFENSA DE CUBA, y declara:

1. Que nos sumamos a los intelectuales, artistas, activistas y organizaciones sociales, hombres y mujeres, que desde todos los rincones del planeta alzan sus voces, plasman sus firmas, emiten sus declaraciones y discursos, sus versos y canciones, en solidaridad con el heroico pueblo cubano y su Revolución.

2. Que instamos al imperialismo y su falacia, a resolver los motivos por los cuales en sus cárceles, casas, calles, y en las guerras de rapiña que procrean por todas partes del mundo, mueren cada año decenas de miles de hombres y mujeres a través del suicidio, ciudadanos estos de los Estados Unidos de América y de los países miembros de la Unión Europea, que no son más que guaridas de la antidemocracia, el genocidio y la humillación al hombre.

3. Que agradecemos al pueblo y al gobierno cubanos, y a esa Revolución triunfante y bella que los enaltece cada día, por la ayuda brindada al pueblo ucraniano, toda vez que recientemente, en el pasado mes de marzo, se cumplieron 20 años de ayuda humanitaria interrumpida por medio del Programa cubano de ayuda médica a los niños damnificados por la catástrofe de Chernóbil, por medio del cual han recibido atención médica gratuita y altamente profesional más de 24000 niños ucranianos.

4. Que reconocemos en Cuba y su Revolución un ejemplo vivo de sociedad, donde el amor al hombre y la naturaleza son el centro de todo quehacer en pos de la garantía y defensa de los verdaderos derechos humanos, de una Patria para todos y por el bien de todos. Cuba es un ejemplo digno de imitar por la inmensa mayoría de todos los estados del mundo.

5. Que Cuba no está sola, su amor, dignidad, amistad están diseminados por todo el mundo, presentes en los corazones, en la mente y en los brazos de millones de seres nobles, pero decididos, seres estos cubanos y no cubanos, que no permitirán jamás se doblegue a la Patria de Martí y Fidel.

¡VIVA CUBA Y SU REVOLUCIÓN!

Comité Nacional Ucraniano “Por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos”

Kiev, Ucrania, 16 de abril de 2010

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio