HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Colombia: ATENTAN CONTRA ESQUEMA DE SEGURIDAD DEL SENADOR DEL POLO DEMOCRATICO,ALEXANDER LOPEZ MAYA

ATENTAN CONTRA ESQUEMA DE SEGURIDAD DEL SENADOR LOPEZ MAYA

Por: Oficina de Prensa, Senador Alexander López.


Siendo las 5.10 p.m. en la ciudad de Cali en las inmediaciones del Conjunto Residencial Villa Allegra en la Calle 13ª1- No. 70-61 en el barrio Quintas de Don Simón, a los 3 minutos de haber abandonado el vehículo y haber ingresado el senador Alexander López Maya a ese sitio, llegan 2 hombres armados no identificados que atentan contra el esquema de seguridad del congresista del POLO.

Posteriormente los 2 hombres huyen en una camioneta captiva de placas KIR 418 que fue dejada abandonada en el barrio El Guabal.

El senador Alexander López se encuentra sano y salvo al igual que su esquema de seguridad. En este momento se encuentra reunido con la Fiscalía y la Policía Nacional exigiendo que se esclarezcan los hechos y que se dé pronta captura a los responsables del atentado contra su esquema de seguridad.

El senador Alexander López exige al Gobierno Nacional y a los órganos de control una investigación inmediata y una respuesta a estos hechos, y reclama garantías para todos los líderes sociales.

Vistas: 10

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Hace 22 horas.

El Pdte. Maduro, el boicot económico y las fallas del Estado.

Por: Freddy Marcial Ramos.15/03/2018 Respetables lectoras y lectores.     Como siempre planteo, no soy especialista en materia política, económica y social, por lo tanto espero que quienes si lo son, comprendan mis posibles errores conceptuales; en…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Mar 15.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio