HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

#Colombia ALOCUCIÓN DE DUQUE EN LA VISITA DE REPRESENTANTE DE #EEUU, LAMBONERIA Y DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA

No se si vieron el discurso del presidente Duque, en visita de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, que viene de la posesión de Bolsonaro, donde dijo que el apoyo hace 200 años de los *Padres Fundadores* de Estados Unidos a nuestra independencia fue crucial. No se a quienes considera Duque padres fundadores de EE.UU., ni para él que es crucial, porque quienes apoyaron nuestra independencia fueron los ingleses, los franceses y hasta los haitianos, pero jamás los estadounidenses.

Habría que decirle que los padres fundadores de EE.UU. son John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson, James Madison, y George Washington, que para 1819 ya habían muerto o eran muy ancianos, y ninguna participación tuvieron en nuestra independencia.

O esa manifestación era pura lambonería, que no sería raro en él, para quedar bien con el que considera superior, o es que este gobierno pretende reescribir nuestra historia, aprovechando la gran ignorancia de la gente en el tema. Por eso debemos estudiarla y difundirla. No la debemos dejar perder.

Vistas: 14

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio