HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

CNN ubica a Ecuador dentro de los 10 países para visitar en el 2014

saladerodpajaros3

Quito (02-01-2014) Ecuador es uno de los 10 países para visitar en el 2014. Así lo señala el artículo “Los 10 mejores destinos para visitar en el 2014”, publicado el 1 de enero por la Cadena Internacional de Noticias, CNN.

El artículo inicia con la siguiente interrogante: ¿Te preguntas a dónde ir en tus próximas vacaciones?, para inmediatamente señalar que los “expertos explican qué destinos deberíamos visitar en 2014”.

Al citar a Ecuador el artículo lo refiere como una futura “potencia del turismo” y destaca la gestión del Ministro de Turismo, doctor Vinicio Alvarado, quién anunció que para los próximos cuatro años se invertirá USD 600 millones por parte del Estado para fortalecer este sector, lo que implica un incremento de inversión superior al 300%, como parte de un plan para convertirse en una “potencia del turismo”.

También hace referencia al nuevo aeropuerto internacional que se abrió en Quito, a principios de 2013, el renovado Tren Crucero como un producto de lujo que ganó un premio por parte del Britsh Guild of Travel Writers, y al país, como el mejor lugar para retirarse del planeta, citando a la revista International Living.

PanecilloEcuador como atractivo turístico para el 2014, de acuerdo con CNN compite con destinos de clase mundial como: Brasil y su Copa Mundial de Fútbol, El Canal de Panamá en su centenario de creación, Myanmar y sus azules costas del Océano Índico, la aurora boreal de Islandia, España, África Oriental, Japón, Costa Rica y  Nueva Zelanda.

La recomendación de la CNN se suma  a la  realizada por la revista National Geographic Traveller, que coloca a Ecuador como uno de  los mejores lugares por descubrir en el 2014; la  Guía de Viajes Rough Guides de Reino Unido  que recomienda a sus millones de lectores visitar a  Ecuador en Sudamérica; la revista Avianca en su edición de noviembre, que  hace un homenaje al potencial turístico de Ecuador, entre otros.

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio