HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

MAS ALTO SE PUEDE DECIR, PERO NO MÁS CLARO. El digital chino, editado en inglés "The Global Times", que viene a expresar la posición del gobierno de China, en un editorial de 18 de abril de 2017  (http://www.globaltimes.cn/content/1042957.shtml), llega a decir:
 "El pueblo chino no permitirá que su gobierno permanezca pasivo en el caso que los ejércitos de los EE.UU. y Corea del Sur comiencen una guerra y traten de acabar con el régimen de Pyongyang.     El pueblo chino no permitirá que algo así suceda, sobre todo en esa misma tierra donde el Ejército de Voluntarios chinos una vez luchó a principios de 1950. Es una tierra cubierta con la sangre de los soldados chinos que valientemente lucharon a principios de 1950. Por otra parte, si Pyongyang va a ser tomada por los ejércitos aliados de los EE.UU. y Corea del Sur, sería cambiar radicalmente la situación geopolítica en la península de Corea".
 
   EEUU no trazará una "línea roja" en asunto nuclear de península coreana.
  La Casa Blanca dijo el lunes que no espera que el presidente estadounidense, Donald Trump, trace una "línea roja" en el asunto nuclear de la península coreana, añadiendo que Estados Unidos continuará trabajando con China para resolverlo.

"Marcar líneas rojas no ha funcionado en el pasado", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en conferencia de prensa.

"(Trump) no va a telegrafiar cómo va a responder a cualquier acción militar u otra situación en el futuro", dijo.

Sin embargo, Spicer citó la decisión del país norteamericano de bombardear una base aérea militar de Siria a principios de este mes como una indicación de que Trump tomará acciones cuando crea necesario.

"Creo la acción que tomó en Siria demuestra que cuando sea apropiado, este presidente tomará acciones decisivas".

Spicer detalló que Estados Unidos trabajará con China en el tema nuclear de la península coreana.

"Vamos a continuar trabajando con China, en particular, para ayudar encontrar una manera de avanzar en el tema".

Vistas: 89

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23, 2017.

El injerecismo capitalista imperial y la sorpresa revolucionaria que ha dado el bravo valiente y pacifico pueblo chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos 16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos      Como luchador social que he sido en toda mi vida pedagógica, siempre he creído  que el pueblo económicamente débil ha sido subestimado por los líderes y  seudo líderes…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 17, 2017.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio