HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Bush y Cheney, una extraña relación. Por Lázaro Fariñas*

Por Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Decía el ex vice presidente Dick Cheney que "Hay conocidos a los que desconocemos, lo que quiere decir que hay algunas cosas que sabemos que no sabemos...”. Pues bien, aunque sea un pesado, intrigante y mala gente, el siniestro personaje tenía razón. Hay muchas cosas que debíamos conocer, y sin embargo, no las conocemos. Digo lo anterior porque acaba de ser publicado un libro por la editorial Doubleday, que es una división de la famosa casa editora Random House, que se titula Días de Fuego: Bush y Cheney en la Casa Blanca. Su autor es Peter Baker, un conocido periodista que es actualmente corresponsal ante la Casa Blanca del periódico New York Times, pero que lo fue, durante muchísimos años, del Washington Post. Fue el hombre que sacó a la luz pública las relaciones de Bill Clinton con Monica Lewinsky.

Continuar

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio