HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Buenos Aires- URGENTE-Conferencia de Prensa hoy lunes 12h

 

 

Frente al desalojo del Hotel Sur exigimos una respuesta inmediata.
LUNES 14/05 - 12HS. CONFERENCIA DE PRENSA en Hotel Sur

A una semana del violento desalojo del Hotel Sur, las familias y las organizaciones sociales y políticas seguimos exigiendo una respuesta de la justicia y del gobierno de la ciudad.

Durante el día lunes 7 de mayo, efectivos de la policía metropolitana, con el pretexto de un allanamiento de una habitación, ingresaron a la fuerza y desalojaron a las 33 familias del Hotel “Sur”. El violento operativo se llevó a cabo sin previo aviso y sin respetar el derecho a la defensa de los inquilinos, acusados de una falsa usurpación.

El miércoles pasado la jueza Maria Fernanda Botana ratificó el ilegal procedimiento mediante el cual fueron desalojadas las familias y hoy la solución se encuentra en manos de la sala II de la cámara penal de apelaciones de la ciudad de Buenos Aires. Exigimos una respuesta inmediata a las necesidades de las familias que hasta el día de hoy continúan viviendo en la calle, sin ninguna asistencia del gobierno de la ciudad.

El panorama es de absoluta vulnerabilidad, las familias continúan a la intemperie, sufriendo el frío y la falta de alimentos. Los chicos no pueden ir a la escuela,
y la salud de todos esta en riesgo. La situación es insostenible.

Convocamos el día lunes 14 de mayo a las 12hs a la conferencia de prensa que se realizará en la puerta del hotel, Av. Brasil entre Combate de los Pozos y Av Entre Ríos .
¡Basta de desalojos! ¡Vivienda digna para el pueblo!

Contactos:
Elva:1559284687 //
Gabriela:1567082321 //
MTL: 1538992249 //
MOI: 1559088801 //
MPL:1561540065 //
-----------------------------------------------------------------------------------------------
33 Familias del Hotel “Sur”; MTL; Federación de Cooperativas Autogestionadas - MOI ;Movimiento Popular Latinoamérica; PC – FJC; Movimiento Universitario de Izquierda; Casa de la Cultura "Los Compadres del Horizonte", Juventud Rebelde –Rebelión, Frente Popular Darío Santillán, Socialismo Libertario, en la COMPA; CTA Capital; EDE; Iglesia Dimensión de Fe; Poder Barrial; Nuevo Encuentro; Buenos Aires Para Todos; Gremial de Abogados; Frente Estudiantil Revolucionario;
Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires; El Gleyzer (Frente Cultural) CECSo (Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales), CEFyL (Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras), CECEN (Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas y Naturales), CEP (Centro de Estudiante de Psicología), FUBA (Federación Universitaria de Buenos Aires), MPLD( Movimiento Popular La Dignidad), Tendencia Nacional y Popular, C.C El Cántaro, AJUS, Instituto de Relaciones Ecuménicas, Comedor Los Pibes; Diputada nacional Liliana Parada y legisladores de la Ciudad Rocío Sánchez Andia, Laura García Tuñón, Claudia Neira, Fabio Basterio, Edgardo Form.
 

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio