HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

BRASIL Y CUBA, PAÍSES HERMANOS: DILMA ROUSSEF LLEGÓ A CUBA

Llegó  hoy  a CUBA la primera presidenta mujer de BRASIL,   Dilma Roussef , con una agenda de intercambio economico y social entre esos países. 

Pero más que todo, llegó nuestra mandatária  con una disposición  activa de profundizar el intercambio solidário y fraternal entre esas dós naciones de nuestra  Pátria Grande. 

La ampliación del Puerto Mariel  - en La Habana-  para recibir grandes buques,  és uno de los puntos de cooperación debatidos  entre los dos gobiernos pero,  la presencia misma de nuestra Presidenta en CUBA  és una  DECLARACIÓN A LOS PAÍSES DEL MUNDO del grande acercamento entre estos dós pueblos hermanos bajo la orienatión de la mandatária del país que ocupa la sexta mas grande economia del mundo.    

        BRASIL y CUBA mantienen desde 2003 (primer mandato del ex presidente LULA da SILVA)  substanciales  relaciones de amistad y de repeto a sus autonomias políticas además  de sosteneren grandes lazos de solidaridad fraternal.      

Lo que empezó con el primero mandato presidencial de LULA DA SILVA,  sigue siendo  profundizado bajo el mandato actual de DILMA ROUSSEF en terminos de ampliar esas significaticas  alianzas  internacionales.

Aline Castro

Vistas: 130

Comentario de Maria Lucia el enero 31, 2012 a las 2:33am

Para nós brasileiras e brasileiros que temos pela experiência cubana uma imensa admiração e apreço é uma grande emoção esse momento em que vemos prosseguirem  e se aprofundarem as relações políticas,econômicas e culturais entre o Brasil e Cuba.

Um grande abraço a todos e todas.

Maria Lucia

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio