HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Blog Atea y Sublevada_Cerrado por retorno voluntario

Compañeros, amigos y lectores del blog

 

Luego de unos días de inactividad hoy escribo para despedirme de todos ustedes.

Toca en este momento hacer las valijas y volver a casa.

Es momento de bajar la cortina, aunque no los brazos, que ya sabemos... no es lo mismo.

Me resulta imposible continuar con esta tarea y hay que tomar la triste decisión de dejarla. Este blog, las redes donde colaboro y aquellos otros espacios donde he participado anteriormente han sido para mi muy importantes durante todo este tiempo en el que he estado fuera de mi país.

Sigo convencida de que la tarea vale la pena y es necesaria, por ello tampoco creo en las despedidas “para siempre”.

Pero ahora me toca emprender otra etapa mas allá de los teclados, retornar a mi país, volver a mi trabajo y reorganizar en general mi vida. Llevara su tiempo y no sera una tarea fácil, pero no tengo ninguna duda de que he tomado la decisión correcta.

 

No me gustan las despedidas y no soy buena para ellas, solamente quiero agradecerles profundamente a todos el haberme acompañado durante todo este tiempo. Me han hecho sentir muy útil en el tiempo que mas me hizo falta, donde era muy poco lo que yo podía aportar. Es ese motivo el que hace que este sito sea importante para mi, porque me dio la posibilidad de recuperar espacios fundamentales para mi vida que por distancias geográficas me vi obligada a abandonar.

Gracias a todos por apoyar, por participar, por colaborar, por seguir y reproducir el material que he considerado era importante difundir. Por enviar sus aportes, por ser corresponsales de sus pueblos. Esa es una tarea fundamental, que no puede parar.

 

El espacio queda abierto, quien sabe las vueltas de la vida. Si tengo la posibilidad, lo retomare.

 

No voy a extenderme mas, solamente quiero enviarles a todos un cariño enorme y mi agradecimiento permanente, que no flaqueen las fuerzas, que sigamos apostando a que otro mundo es posible. Siempre se puede hacer algo. Hay que vencer el miedo y apostar al colectivo. Nos quieren solos y asustados. No les demos jamas esa ventaja.

 

Los abrazo fuerte

 

Gracias y hasta siempre!

Ivonne Leites.

20967_1333150248939_3313172_n.jpg

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio